Thursday, March 17, 2005
Introito
Esto no pretende ser un "blog clásico", donde se ventilen todas las emociones, los sentimientos y cualquier estupidez que le salga a uno de la cabeza.

No, para eso tengo a
preurbano, que me funciona también como elemento adoctrinador de la filosofía phoenixiana. Este blog, como su título indica, será un relato diario (o cuando me nazca de los cojones) de algunas cosas que me estén sucediendo y que valga la pena compartir (es que es duro enviarle el mismo email a 10 personas!).

El carácter de esta "Catarsis Diaria" es meramente informativo. No menos puede esperarse de alguien que ve sus dias pasar en una fría redacción de paredes color rosado con luces fosforescentes apuntándolo. No esperen ver aquí rabietas ni chismes (aunque, then again, eso es parte de nuestras vidas).

Es lo menos que puedo hacer, ahora que he roto mi promesa de no tener un blog: no seguir la corriente de todos los blogs que conozco y leo (salvo algunas excepciones). Sé que estoy entrando en el molde, pero mi concepto de la sociedad mo(l)derna es que todos encajamos dentro de moldes, aún los que no queremos ser encajados.

Buenas noches y que comiencen las noticias.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 7:29 AM  
 
19 Comments:
  • At 7:06 AM, Anonymous Anonymous said…

    Teh Horror! (c) Nat.

    Oh my God!!!! Ahora es verdad que veré menos mails, todo será "lo verás en el blog". Eto se jodió!!!!

    Y na... a leerte, no me queda de otra, jajajajaja. Te quiero por montones!!!!

     
  • At 8:20 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    no manish... usté sabe que hay cosas que no serán publicadas en este blog, precisamente por el carácter informativo de este. Esas cosas van en los emails de siempre.

     
  • At 8:36 AM, Anonymous Anonymous said…

    Otro mas que cayó en esta pendejá. Ya taz bookmarquiao!


    Yotekomo Tuyukita
    www.livejournal.com/users/bjoviedork

     
  • At 8:52 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    "conozco al monstruo porque he vivido en sus entrañas" - José Martí. Y como muestra de que este no es un blog cualquiera, puedes ver el entry de hoy.

     
  • At 9:14 AM, Anonymous Anonymous said…

    Es admirable el tener tiempo y musa para publicar en dos foros, éxito.

     
  • At 10:04 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    gracias, Anta! se hace lo que se puede... aunque esto no es un foro, aquello sí!

     
  • At 11:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que bueno leerte de vez en cuando por aca ...

    LoudovikA

     
  • At 1:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    Más te vale... porque a la primera vez que me mandes "al blog" te vuá-rrancal la cabeza.

     
  • At 9:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo se que este es un blog civilizado, como la gente, "porque las vainas NO son asi"...

    hehehhe

    Y SI! Mi blog SI es como cualquier blog! hahhaha

     
  • At 5:40 AM, Anonymous Anonymous said…

    =)

    Otra vez mas en tu faceta de reportero!

    Exitos!

    xoxo

     
  • At 7:16 AM, Anonymous Anonymous said…

    "Y como muestra de que este no es un blog cualquiera"

    bueh...

     
  • At 11:23 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    si, Harold... tu sabes como es!

    desafortunadamente, no todos tenemos el "privilegio" de tener entre nosotros un mañanero que nos haga los dias distintos!

     
  • At 7:40 AM, Anonymous Anonymous said…

    'Dito loco... na, tamo a la sóidene

     
  • At 8:41 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    gracias! aunque no se quien eres... pero gracias!

     
  • At 9:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    buej

     
  • At 10:22 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    tus monosilabos se aprecian, harold!

     
  • At 6:47 AM, Anonymous Anonymous said…

    Ah no, ya no empiecen. Que Phoenix sabe y yo también que uno de los blogs más originales de la bolita del mundo es el tuyo, Harold. De hecho, yo que no leía blogs empecé a leer el tuyo callaíta...

    Y yo los quiero a los dos. Besos!

     
  • At 6:39 AM, Blogger Mariws said…

    Mas fino, otro que cayo en la tentacion!! :) un besote!

     
  • At 1:04 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

    spider, yo no he dicho que el blog de harold no sea original... yo lo que digo es que el ponga en duda eso sobre el mio!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design