Friday, April 08, 2005
Editorial - 08/04/05
Catarsis Diaria estuvo fuera del aire por un largo tiempo. Razones de sobra hubo para esta ausencia, pero la redacción ha decidido no revelarlas. Sin embargo, retornamos al aire con los mismos bríos de la primera ocasión.

Menester es dar un pormenor de las cosas ocurridas desde los ultimos dias.

Semana Santa: Leyma no vino por problemas con su acta de nacimiento, a mi papá le robaron el carro el miércoles santo y el jueves santo apareció. Esto me hizo demorar mi viaje a Las Terrenas al viernes. Fruto de este viaje redacté un artículo en La Vida que mereció mi segunda portada y una serie de comentarios e invitaciones a distintos resorts.

En el día del periodista fui invitado a Sunscape The Beach Punta Cana, en un famtrip organizado por el mismo resort. Fue un fin de semana en medio de la semana, a pesar de los problemas.

La señora Yazmina Ledesma-Bryant arribó sorpresivamente al país y me regaló el descubrirlo escuchandola en la radio... ya en el día de ayer tuve el gusto de conversar con ella.

Y de momento no existen más detalles, salvo uno que será relatado en "La Jornada", que deberá salir más tarde.

Muchas gracias por sus visitas.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:21 AM  
 
1 Comments:
  • At 4:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Avanza, carajo...

    (Y los detalles jugosos y picantes por MSN o por mail, jejejejejejejeje!!!)

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design