Monday, August 28, 2006
100 catarsis - Editorial - 28/08/06
100 catarsis

El número 100 siempre ha guardado una significación particular y especial para el ser humano. cien centavos en un peso, el centenar de años que forman un siglo, las unidades de 100, el primer centenario de una nación, la obsesión llegar a 100 años... por lo general, nos obsesionamos por llegar al ciento, porque -de alguna forma- el número representa una continuidad.

Para este redactor, ha sido un trayecto muy inconstante la llegada al post número 100. Y más cuando cayó en cuenta de que se encontraba en la recta final de los 90s. Y, sin embargo, aquí nos encontramos, frente a frente, a la realidad.

Un año y varios meses después de concebida, creada y expelida esta Catarsis Diaria, seguimos "catarsiando", aunque no necesariamente con el concepto inicial, ni con el margen de tiempo especificado en el apellido (aunque últimamente sí lo he estado haciendo, ¿eh?)

Quiero hacer público la intención de continuar escribiendo, así me lean unos pocos. Si de algo estoy consciente es de que esta Catarsis es leída por quienes deben leerla, por quienes tienen que leerla. Desde aquí continuaré informando "la verdad objetiva de los hechos, vistas a través de mi subjetivo cristal".

Así parezca una crónica social o un periodismo de primer cuerpo, aquí estará. Es lo que mis ojos observan y cómo lo observan. Es mi opinión sobre los temas que yo considero importantes para su discusión y comentarios. Estos últimos meses han sido trascendentes para este blog. Esperen ver más cambios próximamente, incluyendo una mayor presencia de la columna "Contrasentido".

No puedo culminar este intento de editorial sin agradecerles a ustedes el privilegio de su lectoría. Del mismo modo, agradezco que, de vez en cuando, hayan tomado parte de su tiempo para opinar sobre los distintos temas y situaciones personales que coloco acá (alguien me dijo una vez que "a tí te pasan las cosas para que las tengas que poner en tu blog"). Esta mitad de año -o lo que queda de él- promete ser muy interesante. ¡Y ustedes tendrán la primicia!

Catarsis Catarsis. Sean felices y "coman perdices".

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:52 AM  
 
4 Comments:
  • At 11:16 AM, Blogger Ginnette said…

    En primer lugar te felicito por la excelente página que tienes. Me alegro que estés "posteando" más a menudo, es una verdadera delicia para los muchos que te seguimos.
    Esperamos ver muchos 100 más. Sigue así.
    Felicidades!

     
  • At 1:27 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

    gracias Ginette! y ten por seguro que esto sigue!

     
  • At 1:39 PM, Blogger G.Castro said…

    hola!
    :D

    yo también hice un cumpleaño por mi post No. 100!!

    es como dices, el 100 tiene un significado especial..

    anyway, me alegro mucho de tenerte entre mis blogs para no olvidar!

    abrazos!

     
  • At 5:13 PM, Blogger Darío Martínez Batlle said…

    Phoenix Díaz... ¿o es Alexéi que dice tu cédula?

    Congrats en tus 100 catarsis. Nadie puede regatearte que han sido 100 textos tremendamente densos e inteligentes. Precisamente por eso no tienes tantos lectores, pues los dominicanos odiamos que nos reten la inteligencia con cosas a las que hay que dedicarle más atención que a una novela de Thalía o a un juego de Azucareros y Gigantes.

    ¡P'alante!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design