Tuesday, August 15, 2006
Realizan domingo pariguayo 3 - La Jornada - 06/08/06
"Jodones" realizan tercera entrega "Domingo pariguayo"



Tolete, Thanatos, yo y Makejo_D, mientras me entregaban mi certificado de "Ya sé leer"


ALEXEI TELLERÍAS

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.- En lo que resultó ser un paréntesis de un fin de semana matizado por las constantes lluvias, decretos de venta de alcohol a medianoche y el agobiante estrés, los usuarios del foro LaJodedera.net se reunieron para celebrar, en franca camaradería, la elección de los nuevos miembros del panel directivo.

Los "Jodones", como se hacen llamar estos usuarios, se congregaron desde tempranas horas de la mañana en la avenida César Dargam, al lado del solar donde antiguamente existía Plaza Criolla, desde donde partieron hacia la "finca" del usuario Estrúcalo, también conocido entre sus pares como "La Fiera".

Una vez allí, luego de varias paradas técnicas, Ricardo Encarnación -Tolete-, organizador de esta actividad, dió las palabras de bienvenida y procedió a la entrega de "certificados de elección" a los nuevos moderadores, al tiempo de anunciar que el nuevo "Moderador Global", seleccionado a unanimidad por sus colegas, era el mencionado Estrúcalo, debido "a la cantidad de promesas y de disparates que dijo en la campaña".

-----------------------

Esta noticia es corta... porque en general, lo que vino después se reduce en lo siguiente: Romo, Cerveza, Hamburgers, Hot-Dogs, Piscina, Saltos mortales, música, gozadera y "sano compartir" (sí, para que vean... el alcohol y la sana diversión pueden coexistir en armonía!)

Ahora, el conteo de cuánto se consiguió y se consumió en esta tarde - noche (aunque yo me fui temprano) es interesante. Citemos al ingeniero Ricardo Encarnación (Tolete):

"13 litros de brugal, 9 bigleaguers de refresco, 120 cervezas pequenas (o sea, 5 cajas de 24), 80 Hamburguers y 60 Hotdogs"



Ya saben lo que dicen... es mejor comprarnos ropa que comida.


Me alegró mucho encontrarme con gente a la que tenía tiempo sin ver (Does Clonada rings a bell?), y conocer a usuarios nuevos (como el hermano Thánatos y "mi némesis" Cirujano), además de compartir con los panas de siempre.

Par de detalles:

Darío y Sarah llegaron tarde, pero "nunca es tarde si la dicha es buena". Allá, de paso conocí al retoño de Sarah, ¡muchacho que rinde ese! Cyber me sorprendió cuando lo ví llegar con Elena, quien por cierto es una colega que trabaja en CDN... ¡me dicen que suenan campanas nupciales por ahí!. Axxelerao y familia aprovecharon la estadía del primero para no faltar a un compromiso con los jodones.

"El Infil" o Infiltrado y yo nos fuimos en una hablando de cómo lo de Fidel pudo haber sido un "golpe de efecto". Ambos favorecemos que "queda mucho de El Hombre" (en mayúsculas) todavía. Cirujano se puso a querer competir con El Palomo en quién bebía más y... bueno, las fotos no me dejan mentir. Frase célebre: "yo tengo la ciencia de mi lado", Farmacia Mella.

¿Qué más? Me agradó mucho ver de nuevo a CarolV... lo chin que la ví, porque se la pasó con un grupo de panas en la mesa de dominó... y de la mesa me cuentan que había una "monstra" que apió a todo el mundo de ahí... ¡Pequeño, te extrañamos! Cuando Alabama -con quien llegamos a la finca- dijo "me voy", y nos fuimos... todo iba muy bien, hasta que llegamos a casa y... ¡CAYÓ TREMENDO AGUACERO!

¡Ah si! Me dieron mi certificado de reconocimiento (ver foto de arriba) o de elección como moderador del foro de La Jodedera. Desde esta Catarsis, agradezco a todos los y las que votaron por mí y al APRODEJO por aupar mi candidatura, en el entendido de que aportaba al buen funcionamiento del foro y la comunidad... ¡Makejo_D, usté impone!

En general, siempre es divertido encontrarme con todos y todas los jodones para hacer coro(no voy a mencionar más nombres so pena de caer en el delito de exclusión). Gracias al "Tole" por haber organizado tan bien esta actividad y suerte a Estrucalo en sus nuevas funciones, que incluyen la de coordinar y organizar actividades de este tipo.

No llevé la cámara porque no estaba en tirar fotos... pero hubo compañeros que sí la llevaron! Haciendo click sobre sus nicks en este párrafo pueden acceder a sus álbums: CarolV, Alabama, Mamey, Vicky y Búcaro. Desde el punto de vista periodístico, los enfoques de los fotógrafos están muy interesantes, porque cada quien resalta mejor su "campo de acción" (¿verdad que sí, Darío? jajajajaja)

En otras informaciones, para hoy se supone que voy a lo de Rita Indiana... si Elvira, la lluvia y el PM no tienen otros planes para conmigo.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 1:40 PM  
 
2 Comments:
  • At 4:08 PM, Blogger Maryorie Nin said…

    Wow! Qué lindo está tu blog!

     
  • At 6:47 PM, Blogger Darío Martínez Batlle said…

    Alexéi, tremenda catarsis, tremenda jornada. Excelente todo :)

    Me gusta el estilo de redacción que usaste, estupendo. Puede salir en cualquier medio :)

    Congrats!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design