Thursday, August 03, 2006
Rock has found a place - La Jornada - 03/08/06
Rock has found a place



Hay noches que son inolvidables y que pasarán a la historia como geniales.
La de anoche fue una. Por muchas razones.
Ahora mismo no tengo tiempo para escribir el full review. Pero no quiero dejar pasar el día para, mientras sigo en mi ajoro cotidiano, preguntarme si lo de anoche lo viví o lo soñé.
Mientras tanto, una foto:


El rock dominicano ha encontrado su nicho.
Los rockeros han encontrado su templo.
Yo he encontrado mi casa.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo". Desde la Redacción, Alexéi Tellerías.

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 8:05 AM  
 
2 Comments:
  • At 5:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    guaaaaaaaaayy que gozada mas buena, que jumo, lo que alexei no dijo es que tuvimos una frase profunda by Joan el morenito relambio de la foto "ta'lloviendo" a lo que repondimos con un como va ser chico? (tellerias father mode on), ah tambien nos conseguimos una amiga, intimisima, dona Marta, la que estuvo casadoa con don Tony, bueno, en fin, que risa, que goza que chulo, concho, que bien. besos a joan , a bell y a mi gordo bello, i love you

     
  • At 11:44 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

    Miraa Mira miraaa!! yo quiero ir pa Pueto Plata! bueno.. no se a que.. pero siii!! eehhh no.. perate... ehh.. ay ni se! que coroo!! espero que stas cosita asi se den mas seguidas ;)

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design