Sunday, July 30, 2006
¡Felicidades! - Servicio Informativo de Catarsis Diaria - 30/07/06
¡Felicidades!

El "equipo informativo" de Catarsis Diaria desea felicitar a todos los padres dominicanos, en ocasión de celebrarse hoy, 30 de junio (el último domingo de este mes), el día del padre. De una manera particular quiero felicitar a mi papá, Jesús Tellerías... yo sé que él no lee mucho este blog (de hecho, alguna vez lo habrá leido?) Pero la felicitación va igual...!

(la gente dice que somos igualitos... ¿qué creen ustedes?)

En otras informaciones, estoy feliz, y quiero compartir mi felicidad con ustedes con estos versos de una canción de José Alberto Jiménez, que en voz de la inmortal Chabela Vargas es un "bocatto di Cardenale":

Amanecí otra vez entre tus brazos
Y desperté llorando de alegría
Me cobije la cara con tus manos
Para seguirte amando todavia.


Te despertaste tú cási dormida
Y me querías decir no sé que cosa
Pero callé tu boca con mis besos
Y así pasaron muchas, muchas horas.

(...)


(Despreocúpense, que yo me entiendo)

"Esta es mi verdad y con mi vida la defiendo". Desde la Redacción, Alexéi Tellerías.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:09 AM  
 
2 Comments:
  • At 5:53 PM, Blogger Sandra said…

    Ayy que lindo te ves con tú papito Phoenix, que Dios le dé mucha salud siempre.
    Felicidades a tú papá

     
  • At 11:58 AM, Blogger Rosa Silverio said…

    Claro que se parecen.Los dos tienen la misma mirada bondadosa.
    Qué chulo conocer a tu padre.

    Muá.

    Ro

    PD Tenemos unos rounds pendientes. Cuando quieras, donde quieras. Compraré mis guantes. :)

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design