Thursday, July 13, 2006
Servicio Informativo de Catarsis Diaria 13/07/06
Bueno... para no perder la costumbre.

Como dije en el último post, estuve en Paradisus Punta Cana, en un viaje de medios organizado por Prestigio IMC. La experiencia fue buena y yo me divertí muchísimo, aunque na más fue por 2 días, así que uno no pudo experimentar completamente la experiencia. De todos modos, fue cool estar con gente con la que ya uno tiene bastante experiencia de conocer en estos afanes, como �ngel, Lisette, Rosanna, Claudinne, Claudia, Sylvana, Quiñones y otros nuevos (para mí) como Napoleón de la Cruz. El objetivo de este viaje era celebrar los 10 años del Paradissus y bueh... ¡lo celebramos en grande!


(las fotos aún no me las han enviado y yo me volví ocioso y no quise tirar fotos con la mármara mía).

--------------------------

En el día de ayer estuve dándome una vueltecita por la apertura del Festival de Cine Dominicano Alternativo en la Secretaría de Cultura. Eso continúa hoy y mañana con producciones dominicanas "under" realizadas en digital. Las 3 son largometrajes y pueden enterarse sobre esta actividad si presionan aquí.

El primer día vimos "Corazones Perdidos"... no haré comentarios porque no lo entiendo pertinente. Fui a que me sorprendieran y creo que lo hicieron. Y creo que tal vez con más recurso$ y equipo técnico calificado el resultado hubiese quedado mejor, pero de que hicieron el esfuerzo y ahí está el resultado, lo hicieron.

De ahí salimos para la plaza Juan Barón... tengo pendiente escribir un cuento sobre las cosas que nos pasaron, "
Dino Style". Digamos que me llegó la inspiración esta estampa neta de la dominicanidad abusadora y no me pude aguantar.


----------------------------------

Esta mañana estuvo en la redacción "El Niche", Fausto Rey, para una entrevista. Milton, uno de los compañeros, lo llamó para enseñarle un DVD que tenía con una grabación suya cantando "El pájaro herido" con un combo... Fausto nada más dijo "ay mi madre, eso si es viejo!"

Estas son las noticias por ahora.

Desde la redacción, Alexéi Tellerías.

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 2:02 PM  
 
3 Comments:
  • At 2:51 PM, Blogger Milonga said…

    hey, yo me sentaba justo enfrente de los printers, espero no los hayan cambiado, para q te ubiques…si no preguntale al de la camisa marron q esta haciendo coro con Fausto Rey……creele un tercio de lo q dice e ignora el resto……jejejejeje

    El mundo es un pañuelo!!…

    Chaus

     
  • At 3:26 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

    Jajajajajajaja y cómo tu vas a ser tan cruel con el pobre Jairon?

    Sip... el mundo ES un pañuelo. Gracias por dejarte caer por mi catarsis!

     
  • At 9:28 AM, Blogger Gabbie said…

    dejame decirte que de lo unico que mi hermano se acuerda de RD (el hermano de mi hermano sueco) es de un concierto en el maunaloa de fausto rey!!! estoy loca por llevarlo a verlo cuando vayamos juntos para alla!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design