Tuesday, June 27, 2006
Servicio Informativo de Catarsis Diaria 27/06/06
Las múltiples ocupaciones me han obligado a tener medio retrasado esta Catarsis. Pero aquí van las más recientes noticias del acontecer Phoenixiano:

1. El pasado 12 de junio estuve asistiendo a la isla Catalina junto con otros medios hermanos, a una actividad que coordinó Red Bull y Desde el Medio Tours, organizada por Reef Check. Estuvo presente Belle (por MessengerMag.com) y Ana Bencosme (compañera de la UASD y redactora para Pandora, de El Caribe), pero hubo una tremenda cantidad de medios que asistieron, principalmente de revistas (Santo Domingo Times, Bufeo, Uepa, Flow, entre otros). La experiencia fue increíble.

Tuvimos la oportunidad (los que hicieron snorkel, lo mío es como para ser contado en otra catarsis) de observar los arrecifes desde arriba mientras hacían una revisión periodical y luego tuvimos el chance de llegar a la Catalina quien, con su arena caliente nos daba la "bienvenida a República Dominicana". Una lástima que mi estado de salud no fuera el mejor y una lástima que mi cámara me hizo de las suyas.

2. Previo a eso, me dí una vueltecita por Arte Barceló 2006, pero de eso no voy a dar detalles aquí porque voy a reproducir el reportaje (que al final nunca salió) que hice para el periódico... ¡muchas gracias a V.G. por haber decidido hablar de lo mismo sin avisar previo! (sí, Nita, esa misma!)

3. Dorys regresó de Argentina el jueves de Corpus Christi y nos vimos al día siguiente. Me dió mucho gusto verla igualita, siempre la misma persona sencilla y amable con la que hice "click" desde el primer día de los panamericanos... suerte mana! Ah, y ya saben, si necesitan una abogada con una maestría en Derecho y Economía, avísenme!

4. Hoy voy a asistir a la conferencia "La transición de la Era Industrial a la Era Digital: nuevos paradigmas de la comunicación y del periodismo", a cargo de Rosental Calmón Alves, periodista brasileño experto en el tema. Ayer estuvo en un desayuno en el periódico (al cual yo no fui, pero tengo acceso a la transcripción de la entrevista) y el tema la verdad que me apasiona porque forma parte de una serie de pasos que estoy dando en este año (estoy escribiendo un ensayo sobre nuevas tecnologías de información y comunicación y su incidencia e influencia en la manera de generar y transmitir las noticias), así que me verán por allá. Gracias al Grupo León Jiménes, organizador de la misma, por su invitación.

5. Spider se fue y no la volví a ver :( pero estoy conforme.

6. Oficialmente estoy aspirando a la presidencia de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOS). Ahora mismo me estoy enfocando en un programa de trabajo basado en 4 puntos: Gestión sindical, Formación académica, Actividades culturales y Esparcimiento y diversión. Aún no hay fecha de elecciones, pero ya me encargué de participarles de la idea a mis compañeros.

7. "Mía" va bien... sólo falta que nos reunamos todos en un mismo sitio!

8. El mundial pues... estoy confiado y esperado para el juego del 30 contra Alemania... vamos Argentina!

Y estas son las noticias mientras tanto...

Desde la Redacción, Phoenix Díaz.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 1:15 PM  
 
6 Comments:
  • At 6:54 PM, Blogger Joan Guerrero said…

    Hola desaparecido..

    bien de ti que hayas conseguido todas esas proezas para esa semana-... mira, háblate de la conferencia de GLJ a ver, yo quería ir a ese evento...

     
  • At 11:17 AM, Blogger ««Ariadne»» said…

    suerte con lo de presidencia de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social

    tu esperando el del viernes y yo el del sabado::: Brazilll
    onque el de alemania y argentina va a estar bueno

     
  • At 11:53 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

    La rica Catalina....mira buscate a Bufeo en la paguina 6... :P

    jeejeje...q nos juntemos todos en el mismo lugar jajajja..

     
  • At 6:56 AM, Blogger Gabbie said…

    diantressssss que bueno que te haya ido bien en Isla Catalina... tengo una islita por aqui mismo, pero el agua todavia ta muy fria!!!!!

     
  • At 7:18 AM, Blogger Ignaura said…

    Hola Finizzio. =D

     
  • At 9:07 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    mak: de la conferencia pues... ya hablaré. Desde que pase el juego.

    Ariadne: Gracias por los buenos deseos... y yo en cierta forma también estoy esperando el juego del sábado... a ver si la suerte de Francia es tanta.

    Belle: BuReo! Es Bureo, no bufeo!!! bufeo es la página aquella! Y sí, lo ví... estuvo cool verme en El Caribe. :D

    gabs: no sabes lo bien que me hace saberme leído por tí. Y sobre el agua pues... qué te digo, no hacen competencias de "osos polares" allá al norte? Ah no, verdad, eso es en Moscú.

    distur: Hola disturbika!!!! todo bien? qué bueno tenerte de vuelta por la catarsis!

    a todos los demás anónimos... que tengan buen día y buena vida!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design