Saturday, June 03, 2006
Servicio Informativo de Catarsis Diaria 03-06-06
1. Spidey´s here!!!! (no la he visto, pero ya hemos hablado)

2. Mi mamá está interna en CEDIMAT, en la sala de cuidados intensivos. Ya está bien, recuperó el color y en cualquier momento la trasladan a una habitación (mientras escribo esto, puede que ya la hayan trasladado, pero aún no me lo han informado) para aquellos que aún no lo saben, ella sufrió un pre-infarto en la tarde del miércoles y un infarto en la madrugada del jueves que nos asustó a todos... hubo que hacerle un cateterismo y la mantienen en observación, pero gracias a ya-saben-quien todo va de aquí en mejoría. (UPDATE: ayer mismo la pasaron a una habitación...)

3. A los que están pendientes de inscribirse en el libro de excusas (ver el post anterior de este blog), pueden encontrarme esta noche aquí:




Más detalles en lo que las cosas se van sucediendo. Cuidenseme mucho.

Desde la redacción, Phoenix Díaz.

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 7:14 AM  
 
1 Comments:
  • At 8:57 PM, Blogger Sandra said…

    Diantre Phoenix, apenas me entero, uff! me imagino el sustazo, y bueno hay que pedir a Dios que se recupere pronto la verdad ya he pasado unos sustos con mi mamá con su hipertensión arterial, y creeme que a uno se le pone la carne de gallina, y el corazón en el suelo.
    un saludo amigo y espero que tú mamá se restablezca

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design