Thursday, May 18, 2006
La Jornada 1-5-6-7/12/05
Ok, me voy a ir en una con esto... pero es que hoy quiero celebrar mi primer año "formal" en el periodismo... y esta nota me la encontré por ahí hurgando y me dí cuenta de que no la había subido!

Eventos anuncian la llegada de Navidad

PHOENIX DIAZ

SANTO DOMINGO.- La Navidad ha llegado a Santo Domingo. Así lo denuncian la cantidad de eventos que se realizan, como es tradicional, en distintos puntos de esta ciudad Capital para celebrar las festividades y el final del año.

Muchas de estas fiestas son organizadas por las distintas empresas e instituciones a los medios de comunicación y líderes de opinión, como una forma de agradecer el apoyo brindado por éstos durante el año que culmina.

Así, hemos asistido a las actividades de la cadena Sol Meliá, Centennial y Molinos Modernos, entre otras.

-----------------------

Ok, corto aquí. En primer lugar ¡Cuánto polvo hay en este blog! En segundo término, quiero conmemorar con ustedes que ésta es mi primera navidad como periodista... ¡y la pienso aprovechar hasta donde más no pueda!

Empecemos por el principio. El pasado jueves 1ro de diciembre mi querida amiga y ex compañera de trabajo Sylvana Marte nos invitó a todos a la fiesta de fin de año de la cadena Sol Meliá, en la zona de piscina del Meliá Santo Domingo (el antiguo Sheraton, para los que no se ubican).

Por la sección La Vida, fuimos Doris, Marta, Li, Elvira y yo (sí, Elvira también es parte de La Vida!). Al llegar, me asusté con tremendo molote de gente que había en el lobby. Era que una manifestación de un candidato del PLD estaba terminando y ya pueden ustedes imaginarse (si no es por Roger, el sub-editor de revista UNO, me hubiera perdido full full).

La actividad se dio muy cool, y me encontré con mucha gente conocida (Mirfak Rowland, de ¡Vivir! de Hoy, Alfonso Quiñónez de Diario Libre, Juani Pérez Sena, ex compañera de pasantía, Marivell Contreras, de Hoy sumado a Doña Mirna, “la reina del UHF�) y conocí par de gente más, resaltando el caso de Martha Sepúlveda, directora de Pandora. Realmente me dio mucho gusto conocerla (y más con la levantá de ego que me dio!)

La cena fue excelente y en las rifas me saqué un fin de semana en el mismo Meliá... con su respectiva felicitación (por parte de Matty Frías, la organizadora de la actividad) y mi “bienvenida al periodismo�.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 8:18 AM  
 
7 Comments:
  • At 11:25 AM, Blogger Maryorie Nin said…

    Navidad???!!! Pero y e loco que tu ta???!!! Nah, relajando! Te felicito!!! De cora!!!

     
  • At 11:43 AM, Blogger ~*~* Roxx ~*~*~ said…

    Jajaja

    Ya yo estaba pensando.. pero estará loco phoenix !!!

    Hello !!

     
  • At 12:06 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

    jajajajajajaja es que mira, los otros días estabamos recibiendo el año y ya estamos en mayo!!! (mi mes favorito, by the way...)

     
  • At 2:20 PM, Blogger ««Ariadne»» said…

    haha cuando lei el titulo solo pense:: anunciando la navidad desde ya,assblo , lol

    felicidadesss!!!

     
  • At 8:52 PM, Blogger Sandra said…

    Phoenix, te juro que cuandoentré a tu blog y miré el tema, me quedé perpleja y me dije, que pasó aquí??? te juro que me asusté..jeje
    Bueno, solo quiero decirte que muchísimas felicidades, de todo corazón, admiro mucho tu trabajo y la forma en que te desempeñas, te auguran muchos éxitos en tú vida periodistica amigo.
    Felicidades!!!!

     
  • At 5:54 AM, Blogger melaza said…

    phoenix!!!!!!!!!! dime ave papa!!!!

     
  • At 5:54 AM, Blogger melaza said…

    ya pense que tu ttaba borracho!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design