Monday, July 31, 2006
A personal statement - Contrasentido - 31/07/06
A personal statement

eclecticismo.
(De ecléctico).
1. m. Modo de juzgar u obrar que adopta una postura intermedia, en vez de seguir soluciones extremas o bien definidas.
2. m. Escuela filosófica que procura conciliar las doctrinas que parecen mejores o más verosímiles, aunque procedan de diversos sistemas.



"Borrego" - Cafe Tacvba

Soy anarquista, soy neonazista.
Soy un skinhead y soy ecologista.
Soy peronista, soy terrorista,
capitalista y tambien soy pacifista.

Soy activista, sindicalista,
soy agresivo, y muy alternativo.
Soy deportista, del Rotarac,
politeista y tambien soy buen cristiano.

Y en las tocadas la neta es el slam
pero en mi casa si le meto al tropical.

Me gusta el jevimetal, me gusta el jarcor.
me gusta Patric Miler y tambien me gusta el gronch.
Me gusta la Maldita me gusta la Lupita
y escucho a los Magneto cuando esta mi noviecita
Me gusta andar de negro con los labios pintados.
pero guapo en la oficina siempre bien trajeado.
Me gusta aventar piedras, me gusta recojerlas,
me gusta pintar bardas y despues ir a lavarlas.

Y en las tocadas la neta es el slam
pero en mi casa si le meto al tropical.


Como decía alguien por ahí. "Cada quien hace de su c*lo un tambor y busca quién se lo toque". Vivamos y seamos felices... y sobre todo, dejemos que los demás sean felices mientras no dañen a terceros, porque sino... ¡qué aburrida sería la humanidad!

Atentamente:

Un ecléctico.

(es que eso de ambiental es como que tan passé).

"Esta es mi verdad y con mi vida la defiendo". Desde la Redacción, Alexéi Tellerías.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:29 PM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design