Tuesday, August 22, 2006
Para el día de hoy... - Servicio Informativo de Catarsis Diaria - 22/06/08
Para el día de hoy...



Photobucket - Video and Image Hosting

Este redactor tiene demasiadas cosas en la cabeza ahora mismo como para irse en una hoy... Las múltiples ocupaciones son una vaina bien cabrona.

Saludos a todos y a todas. Por cierto, no voy a poder ir al Festival de Poesía en la Montaña, pero al menos podré participar en "La Otra Feria" (ver info más abajo).

(sí, lo sé, Taty H. me va a matar por esto, pero ni modo)

Catarsis Catarsis

"Esta es mi verdad y la defiendo con mi vida".

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 1:55 PM  
 
6 Comments:
  • At 3:14 AM, Anonymous Anonymous said…

    No te voy a matar, Alexei pero estás condenado irremediablemente a asistir el año próximo si Dios usted y yo lo queremos.

     
  • At 3:35 AM, Blogger Joan Guerrero said…

    tu ve... ya nos mató... tanto deseo de ir a esa tertulia en la montaña.,. que rico men...

     
  • At 5:53 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    y yo acepto mi condena.

    Ah si, también acepto el martirio de ver las imágenes de la de este año.

     
  • At 10:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me dan ganas de no comentarles nada pero sé que nada evitará que les cuente. Verás esas fotos, Alexei.

    Abrazos.

     
  • At 7:57 AM, Blogger Yde said…

    Yo estoy en ir a la otra feria... me comunico con joan a ver si nos vemos por alla mañana!
    Abrazos.

     
  • At 7:04 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

    Yo queria ir a la montaña a leer mis poemas!!! el año que viene no nos quedamos!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design