Wednesday, August 16, 2006
Para que no se nos olvide - Contrasentido - 16/08/06
Para que no se nos olvide

Un día como hoy de 1863, nos volvimos a llamar

DOMINICANOS.

En días como este, es bueno recordar, aunque sea para incomodarnos más con nuestro estado de cosas vigente, el canto de Reyes y Prud´Homme, específicamente la estrofa que reza:

"Compatriotas, mostremos erguida
nuestra frente orgullosa de hoy más
que Quisqueya será destruida
pero sierva de nuevo, ¡Jamás!"

Quiera Dios (o quien sea!) que las nuevas autoridades que asumen hoy, asuman definitivamente que van a servirle a sus electores, no a servirse ellos con cuchara grande. Es mi única petición como regalo de 16 de agosto.

...Bueno tengo otras peticiones, pero esas no se mencionan por aquí (chiste malo). Lo que sí se me ocurrió, a partir de un post que ví en el blog de Bracuta, fue una especie de manifestación de bloggers, pero eso voy a trabajarlo con un pequeño grupo antes de hablarlo formalmente aquí.

Mientras tanto, todo el que se sienta "golpeado" moralmente como joven por las medidas del decreto aquel, favor mándeme un email a phoenixdiaz@gmail.com.

Feliz feriado.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 1:13 PM  
 
2 Comments:
  • At 7:11 PM, Blogger Ignaura said…

    "...asuman definitivamente que van a servirle a sus electores, no a servirse ellos con cuchara grande"

    You got to be kiddin' me.... 'tas tu creyendo en va'llover!!!!! Los politicos son "remedioless".... no hay forma de que logren entender que formar parte del Estado no es ganarse la Loteria....

    Yup, pesimista hasta donde dicen basta... "mis" politicos se han encargado de eso.

     
  • At 4:56 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    bueno, pero nunca está de más esperar. La esperanza es lo penúltimo que se pierde. Mientras más siguen los "remedioless" asumiendo posiciones, más seguro estoy de que pronto va a llegar la revolución que tendrá que venir cuando esta inmundicia se convierta en insoportable. Es cuestión de que caiga por su propio peso.

    Y la revolución, bien lo sabes querida distur, no siempre necesita de armas para que se produzca. Me refiero a un cambio URGENTE que debe darse y que se dará de golpe, porque así debe ocurrir con los "status quo".

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design