Sunday, October 29, 2006
Desde Santiago II - Contrasentido - 29/10/06
Desde Santiago (II)

SANTIAGO.- Lo de ayer fue huerfano, no tuvo madre. Las coincidencias son una vaina rarisima y por un azar de esos terminé junto a Gris, Patty, Susana Veras y otro grupo de comunicadores y periodistas de la ciudad corazon en casa de Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, para una proyeccion "especial" de como esta quedando "Sanky Panky", la pelicula que este ultimo produjo y que escribio y dirigio Jose E. Pintor, conocido por todos como Pinky.

El primer chiste es que, cuando al entrar al area trasera de la casa, donde ibamos a ver la pelicula, Pinky y Milbert, productor general del largo, me ven y se sorprenden... ¡yo estoy seguro que a la ultima persona que ellos esperaban encontrarse ahi era a mi! (para los que llevan anotaciones, recuerden que mis afanes cinematograficos en CineDominicano.net son ampliamente conocidos por la comunidad filmica local).

Pero en fin... vimos lo que hasta el momento hay y puedo decir que las opiniones del publico asistente fueron MUY favorables. Yo, que siempre he tenido fe en el cine dominicano, solo puedo decir, sin querer opinar mucho para no matar el gallo dentro de la funda, que hay que llenar las salas a partir del primero de febrero del 2007 para ver "Sanky Panky".

En lo que respecta a la "cronica social" del evento, pues puedo decir que conoci a muchisima gente de los medios aca en Santiago, ademas de a muchos de los artistas que participaron en Sanky Panky que son de aqui, como los Big Family y los INGCO Crew. Tambien estuvo Pachy Carrasco, quien tiene a su cargo la musicalizacion de la pelicula, y Wason Brazoban, de Negros, cuya participacion en el film es... bueno, creo que en Youtube anda el video de "Un solo dia", pero el link se los pongo cuando regrese a la capital, porque esta PC esta un chin lenta y no quiero que se me explote.

Pero en general, la estoy pasando bien. Patty es una excelente persona y Grisbel... bueno, yo creo que hablar de lo que para mi representa mi colega geminiana en el periodismo es redundar... ¡ella es como mi hermana! Lastima que la gripe la tiene medio noqueada, pero esos son los gajes del oficio.

Santiago tiene su propio ritmo, una vibración muy suya. La avenida de Las Carreras es hermana gemela de la México capitaleña, y el ambiente es muy urbano, sólo que con la Cordillera Septentrional bordeando toda la ciudad. A grandes rasgos, eso fue lo que pude percibir en estos días.

Ah, y sin dudas que la atracción más sorprendente fue el "semáforo con reloj" que me encontré en una esquina. Lástima que no andaba con la cámara para tirarle una foto... pero me imagino que Patty o Grissy me harán el favor y me la enviarán.

Nada, son las 9 de la mañana y estoy acá escribiendo mientras mis 2 anfitrionas duermen... lo "mejor" de uno dormir fuera de su propio lecho es que cuando mas tarde te quieres despertar, mas temprano lo haces. En mi caso estoy con los ojos como 2 medio-peso desde las 8 y media, go figure.

Catarsis Catarsis

y recuerden:

en ASECOS, por la unidad, ¡vota 3!

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 4:53 AM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design