Saturday, October 28, 2006
Desde Santiago - Servicio Informativo de Catarsis Diaria - 28/10/06
Desde Santiago

Feliz cumpleaños, UASD! Lastima que tu rector actual sea tan barbaro y haya decidido celebrartelo con una misa junto a la policia! Feliz cumple, primada de America! Que mal que el programa de actividades haya sido tan... ¿como decirlo sin que suene ofensivo? tan "tantas-cosas-pero-nada" y qué pena que tus hijos e hijas somos tan conformistas que no hicimos nada para cambiarlo... en fin, hoy la Universidad Autonoma de Santo Domingo cumple 468 años, y los cumple en un momento cuando Roberto Reyna se mantiene de terco queriendo mantener a sangre y fuego un seguro medico cuya eleccion fue completamente unilateral, dando pie a toda clase de conjeturas... ¡aaaaay, la UASD!

En otro orden de ideas, la Convergencia Comunicacional salio ayer oficialmente a la campaña por la presidencia de la Asociacion de Estudiantes de Comunicacion Social (ASECOS). Somos la plancha "Marcelino Vega", con el numero 3 y el color amarillo, como el sol, que sale para todos. Por eso planteamos la "Unidad en la diversidad" y apelamos a la convergencia de los y las estudiantes de comunicacion como la unica garantia de triunfo en todas nuestras luchas y propuestas. Ya saben, este 8 de noviembre, si la huelga no lo impide, son las elecciones. Y si quieren verme en accion, no dejen de ir a la asamblea-debate de los 3 candidatos este primero de noviembre a las 4 de la tarde en el paraninfo de la Facultad de Humanidades.

Saludos desde Santiago. Estoy aca en un tour bastante particular, compartiendo con Gris y con Patricia, una colaboradora de La Generacion. Perdonen la falta de acentos, pero es que estoy en una PC prestada y no me acostumbro al teclado. Mas detalles luego de la pausa.

Mientras tanto, Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 3:18 PM  
 
1 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design