Monday, October 02, 2006
Ta´ bien y tó, pero... - Contrasentido - 02/10/06
"Ta´ bien y tó, pero..."

Imagínense la escena. Es domingo y son aproximadamente las 2 de la tarde. Elvirita y yo estamos en el Nacional de Arroyo Hondo esperando en la caja para pagar... bueno, yo estoy haciendo fila, porque la susodicha anda buscando un cordón para credenciales en Cuesta para un invento al que llamó "Pen drink"(el cual, por su importancia etílica merece un post propio para ser presentado). Mientras hago fila, una señorita me pasa por el lado y me entrega el flyercito que ven debajo del título y encima de estas líneas. También se lo ha pasado a otras 2 jóvenes que me precedían en la fila. Ellas se miran y se ríen. Yo las miro reirse y pienso: "oye, tá bien y tó que yo esté cargando pesado pero no es pa que me lo vengan a decir tan a la fucker".

No sé si me doy a entender. Anyway, eso no me amargó el día de ayer, que parecía iba a terminar no-muy-bien. Elvirita, Josefa, Abi y yo nos tiramos a darnos un chapuzón de agua calentada (cuanta gente, Dios mio!) en la piscina del Club Aroyo Hondo... por cierto, hubo cambio de gestión y ví que la nueva directiva (de la plancha "Renovación de Acción y Cambio") tiene muchas caras conocidas. Resalto acá a Niurka Mota (niurkiña!), directora de festejos, Ricardo Lamouth, director de cultura, José Ramón Holguín, director de comunicaciones, Miguel Gil Mejía, vicepresidente y otros más que mi Alzheimer juvenil me hace obligar... pero sin dudas, la mayor sorpresa fue saber quién estaba encabezando: ¡Mildred de Vanderhorst!

No, no me tomen a mal. A Mildred, al igual que a su esposo Newton, los he conocido en mis 6 años de "vida activa" del CAH. Los aprecio muchísimo (y a Newton lo apoyé cuando aspiró el año pasado). Simplemente es que no me esperaba que en las primeras elecciones del club donde las cónyugues de socio recibían el derecho a votar, ella fuera la candidata. Pero bueno, fue y ganó. Y eso es lo importante. (Me abstengo a opinar de los demás sucesos en el club porque en primer lugar no tengo toda la información y en segundo porque yo no voy a estar polemizando sobre la leche derramada, máxime cuando -como dije arriba- no he tenido acceso a toda la información). Suerte y éxitos... y que cuenten conmigo en lo que se pueda.

Anyway, el calor de la piscina fue tremendo... me imagino que eso estaba relacionado con la cantidad de gente que había escapándose del calor y la temperatura del cuerpo humano... la pasamos bien. En otras informaciones, ayer a PM se le explotó una goma a las 11 de la noche (la segunda en menos de tres meses!). Por suerte, teníamos una de repuesto esta vez, pero gracias a mi eterna sal, el lío vino con el gato. Nada, ahora tengo que ver cómo consigo una goma de repuesto que no me cueste mucho, pero en fin...

No hay más novedades por el día de hoy, salvo la asamblea de ASECOS en esta semana. Estoy oficialmente, "tirado a la calle del medio". Ya veremos que sucede.

Mientras tanto, sean felices y coman perdices. Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 12:18 PM  
 
2 Comments:
  • At 3:03 PM, Blogger Joan Guerrero said…

    Que conste.. no te metas en líos de herbalife.. esa vaina jode a uno, en serio.... Total, yo he hablado sobre ese tópicos y muchos por igual se han pronunciado ante este tipo de productos.

    Bien que la hayan pasado genial... ayer el calor estaba que ardia uno....

     
  • At 11:00 PM, Blogger Sandra said…

    Pos me alegro que la directiva del club cambiara, porque la verdad el club estaba decayendo mucho, nosotros nos cambiamos para el Naco hace ya mucho tiempo.
    y dime, el GYM tá mas pesao o sigue en lo mismo?

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design