Monday, September 18, 2006
Farewell... - Contrasentido - 18/09/06
Farewell...

IMAG0050

Hace como nueve meses que entró a formar parte de mi día a día. Me recibió con varias ladradas y así fue hasta que se acostumbró a mi presencia. A mí, que no me gustaban mucho los perros, fue fácil acostumbrarme a su mirada tan profunda, a acariciarla, a hablarle todas las mañanas cada vez que salía a trabajar...

Me va a dar mucha brega a reacostumbrarme que ya Dana no estará en la azotea ni que me ladrará desde que estoy subiendo el segundo piso. Ya me imagino que, por las mismas razones de seguridad por las cuales ella pasó a habitar mi pasillo, mi papá va a conseguirse otro, preferiblemente de sexo femenino y de raza rotweiller, al igual que ella... pero mientras tanto y por un buen tiempo, Dana me hace falta. Como me hizo falta ayer, cuando me dieron la noticia, al regresar de La Vega.

Farewell, my friend! You will be missed.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 11:20 AM  
 
2 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design