Wednesday, August 30, 2006
¡Catarsis Diaria presente en el estreno de viajeros! - La Jornada - 28/08/06
¡Catarsis Diaria presente en el estreno de Viajeros!


(yours truly, junto a Maria Ligia Grullón, una de las protagonistas de "Viajeros")


Y bueno... en primer lugar gracias a Alfredo García, relacionista público de Producciones Coral, a José Ramón Díaz, productor ejecutivo y guionista de "Viajeros" y a José Rafael Sosa y Joan, quienes insistieron en que, a pesar de mis altibajos de salud, me dejara caer por la gala premiere de "La película dominicana más esperada del 2006".

No voy a hablar mucho de la película porque ya hablé de ella por aquí. Sí voy a recomendarles que vayan, apoyen y saquen sus propias conclusiones. El estreno es mañana jueves en varias salas, y el 8 de septiembre en Puerto Rico y Nueva York. Me dió mucho gusto encontrarme con el viaje de gente que ví por allá, incluyendo a realizadores, mis amigos actores de la Escuela Nacional de Arte Dramático (que muchos están en "viajeros") y a algunos lectores de CineDominicano.net y de este blog (Desiree, that means you!)

Ya en otro orden de ideas, ayer estuvimos en una proyección particular de "Viva Cuba", film ganador, acá en el 8vo Festival Internacional de Cine Santo Domingo 2006, (ver post mío sobre cuando me dejé caer por allá aquí). Contamos con la presencia de Angelica Salvador, quien editó el film y está en el país en labores "familiares-administrativas".

Angélica nos estuvo hablando del proceso de rodaje y dándonos algunos detalles, a instancias de Sosa, sobre la labor cinematográfica en el vecino país y las posibilidades de realización de co producciones entre Cuba y RD como un mutualismo necesario, aprovechando la vasta experiencia que la "isla fascinante" puede ofrecernos en materia de séptimo arte.

Nada, aquí van las fotos... hagan click aquí, pa que enyoyen!

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:06 AM  
 
1 Comments:
  • At 8:02 AM, Blogger Unknown said…

    Esperare a que la tiren a DVD para comprarla.
    Saludos,
    Jay

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design