Monday, October 23, 2006
¡Miren quién vino por acá! - Servicio Informativo de Catarsis Diaria - 23/10/06
¡Miren quién vino por acá!


santicló

La Navidad llegó a esta redacción... oficialmente.

El pasado viernes, Santa Claus llegó. Con las manos vacías. Pero llegó.

No crean que me he olvidado de la catarsis. Lo que pasa es que el fin de semana han pasado tantas cosas que sentarme a redactarlas me ha tomado más tiempo del acostumbrado. ¡Pero eso viene!

Mientras tanto, Catarsis Catarsis.

"Esa es mi verdad, y con mi vida la defiendo".

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 8:06 AM  
 
5 Comments:
  • At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    ta feo ese santa. Tiene cierto parecido con el de plaza lama

     
  • At 3:32 PM, Blogger G.Castro said…

    jaja, pobre santa!

    me gusta cuando viene a mi oficina.. siempre trae hersheys!!

    :D

     
  • At 9:53 AM, Blogger Mrs. Doe said…

    Exacto, vino con las manos vacías. Señal de que está pelao' igual que yo. Jódete santa!...

     
  • At 11:04 AM, Blogger Ginnette said…

    La situación ha afectado hasta al pobre Santa. Hay un cumpleblog hoy. Pasa por alla para que te informes!

     
  • At 12:42 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

    jajajajajaja!! uh fuck! :P

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design