Tuesday, October 31, 2006
Por una ASECOS que te defienda
Compañero y compañera de Comunicación Social:

Ha llegado la hora de las decisiones. Nuestra Asociación de Estudiantes de Comunicación Social, que con el apoyo de muchos como tú y yo se ha ido fortaleciendo en estos dos últimos años, debe continuar trazando su camino como auténtico defensor de nuestro derechos.

Hace varios meses manifesté mis aspiraciones a formar parte de esos cambios que amerita nuestra ASECOS como parte de su resurgimiento y las nuevas circunstancias que traen los nuevos tiempos. Hoy, en el tiempo presente, cuando se hace necesaria más que nunca la unidad de los futuros comunicadores sobre intereses particulares y políticos para hacer frente a una problemática común, te ofrezco mi propuesta como una garantía de continuidad institucional en nuestra asociación.

Quiero comprometerme contigo en la consecución de la Escuela de Comunicación Social que queremos, a través de los organismos que legalmente nos facultan a ello. Comprometerme a llevar tu voz, junto a los otros miles de estudiantes de Periodismo y Relaciones Públicas, a las más altas instancias de la Escuela y la Facultad de Humanidades en reclamo de una serie de necesidades que nos son comunes.

Aspiro a una ASECOS poderosa y combativa que, unificada dentro de sus diversidades, sea un orgullo de sus miembros y de la propia universidad. Un gremio sin ataduras ni compromisos que sólo tenga como norte el interés de la clase estudiantil.

Te reitero que mi compromiso es contigo, y sólo contigo. Me acompaña la convicción de que es necesaria la unidad nuclear de todos nosotros para lograr nuestros propósitos. Te invito a cerrar filas en torno a la propuesta de Convergencia Comunicacional. Juntos podemos lograr la ASECOS que queremos.

Cuento contigo. Cuenta conmigo.


ALEXEI TELLERIAS
Presidente
"Por una ASECOS que te defienda"
Vota 3
Plancha "Marcelino Vega"
CONVERGENCIA COMUNICACIONAL - ¡unidad en la diversidad!

(Carta pública que forma parte de mi campaña para la presidencia de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social. Las elecciones son el 8 de noviembre y, como entenderán, la campaña me tiene sin tiempo para aportar material nuevo a la Catarsis. Les estaré dando detalles en este blog y en el que voy a crear de la candidatura. Cuidense y nos seguimos viendo)

Catarsis Catarsis

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 7:38 AM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design