Todo me huele a...
"Hay miseria en el amor la desesperanza del recuerdo hay nostalgia de bondad siento el reino de la luz" Santa Sabina - "El reino perdido"
La redacción del Listín Diario huele a mes de enero.
Por más ridículo que esto pueda parecer, esa fue la impresión que me dió al atravesar sus umbrales esta mañana, mientras un grupo de gente maldecía a los "dueños del país" por haber querido dañarles el día.
No sé si tendrá que ver con la temporada de pelota invernal, que ya está por terminar (y de la cual no comentaré hasta que termine), pero se respira un ambiente de planes, de proyectos, de estrategias (aunque a nosotros el año nuevo nos sorprende trabajando y no nos da el "síndrome" conocido por muchos).
Tal vez tenga que ver con la "sangre nueva" que ha inyectado la segunda fase del programa "Periodista por un año", que ha traído a 15 colegas y que me ha puesto a Carolina como vecina de escritorio, aguantando todas mis rarezas.
El asunto es que esta mañana, con el escaso personal presente (gracias, Fenatrano!) tuve una especie de "viaje astral" o dejavu. De repente, sentí como que había vuelto a los días de Enero del 2005, cuando el pasante era yo, y cada publicación era vista como un pequeño triunfo.
Y así, lentamente, transcurre el día. Oliendo a enero por todas partes, deseando que el mes más largo del año finalice para continuar el agitado trayecto de nuestra existencia.
Catarsis Catarsis.
(a propósito, se agradecerá el pronto envío de las fotos del "Warm-up coro"... y gracias a todos los que se dejaron caer por allá!) "Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo". |
hola Ale!!! Infórmanos de los nuevos Periodistas por un Año!! Qué nostalgia! Quiero saber cómo les va.