Monday, January 15, 2007
En contagio - Contrasentido - 15/01/07
En contagio

Al crear, en abril del 2005, un blog y llamarlo Catarsis Diaria, no sabía que estaba a punto de convertirme en uno de los principales defensores y promotores de la cultura blog entre mis relacionados. Lejos estaba de saber que iba a tener la oportunidad de impartir una conferencia en la Feria del Libro y mucho menos que, al cabo de casi 2 años, estaría involucrado en una serie de actividades en la misma línea.

Lo que tampoco me imaginé era que mis esfuerzos iban a crear una reacción en cadena entre mis relacionados. En días pasados me llegó un email de mi siempre bien querida Yaneris Michel Alcántara, quien emigró del departamento de revistas de acá para trabajar en Medios Digitales. La Yane decidió unirse a la tendencia de crear un blog, y quiero aprovechar la invitación que me hizo para descubrirlo para, al tiempo de invitarlos a ustedes a que conozcan "su subjetiva realidad" (parecido a "la objetiva realidad de los hechos vistos a través de mi subjetivo cristal"), hacer un recuento de toda la gente que sé que está en esto influenciado (modestamente hablando) de alguna manera por mí.

- Ely Segura y su extrACCIÓN
- Elvira Pérez y sus nueva versión de "Diantre!", que ahora se llama Xandad
- Grisbel Medina y su Sonajero (hay que actualizarlo... pero eso viene!)
- Ynmaculada Cruz Hierro y "Sus trabajos" (lo mismo... hay que darle vida!)
- Soranyi Campaña... no puedo dar el link, pero eso está por venir pronto ¡y ese blog no me lo voy a perder!
- Li Misol (ella me dió el link los otros días, pero no puedo ponerlo acá porque no lo ha terminado... no es que haya creado el blog por influencia mía, pero es compañera de labores y es fiel lectora de Catarsis)
- Pachico Tejada (tampoco lo he visto y sé que está en construcción... lo pongo acá para que se anime a terminarlo!)

En definitiva, quiero aprovechar esta situación para informarles que este año promete ser muy prolífico en cuanto a la blogósfera dominicana versión 4.0 (yo puedo decir que pertenezco a la 3.0 -coro interno-). Vienen una serie de sorpresas por ahí. Y estoy comiéndome las uñas para no revelar más detalles. Ellos vendrán por su cuenta.


(By the way, un saludo a Reynaldo Brito y su blog, el cual suelo leer. Aunque soy "periodista dominicano" y tengo un año y pico con esta Catarsis, no me atrevo a mandarle el link a su email no vaya a ser cosa...)

Catarsis Catarsis

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:52 PM  
 
1 Comments:
  • At 7:23 AM, Blogger Yaneris Michel said…

    Muchisimas gracias por el apoyo (y la publicidad), de alguna manera estó será un incentivo para obligarme a ser responsable y constante con mis posts, jejejje. Besos para ti y toda la redacción.

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design