Monday, January 08, 2007
Desde Las Vegas - La Jornada - 08/01/07
Desde Las Vegas


Y bueno. El asunto es que llegue en la vispera de medianoche, entiendase a las 11 PM, hora de Las Vegas. Despues de un ratito y de tomar un shuttle para baggage claim, tome un taxi hacia el Luxor...

Que les digo? El hotel es fascinante, pero solo por fuera. Para alguien que esta acostumbrado a un servicio todo incluido y unas habitaciones de ensueño, esto no es NECESARIAMENTE la gran cosa... pero claro, es una habitacion normal, porque las FULL FULL son muy caras.

Desde que llegue y me asee, sali para el Strip a conocerlo... pero el frio me hizo devolverme tan pronto llegue al New York New York. Asi que volvi como a las 2 AM y me acoste como hasta las 7.

A esa hora, y sin desayunar, me puse a averiguar sobre el CES. En el hotel me dieron una hojita con informacion sobre el transporte, y como no entendi, tome el mapa y busque donde es que estaba el Las Vegas Convention Center. En el camino, descubri la entrada a la estacion del monorriel en el MGM Grand y me monte... de eso voy a hablar mas luego.

Cuando llegue al LVCC, ubique el area de prensa y obtuve mi credencial... gracias Elvira por insistir que lo llevara conmigo! Me regalaron una mochila y bueno... el dia fue un ya aqui, ya alla, ya toy por aca... todavia no estaba todo montado, porque realmente CES empezo hoy.

Y bueno, la noche fue de tirar fotos en el strip... tal vez hoy haga lo mismo.

Esta mañana, cuando me dirigia al keynote del presidente de CEA, me encontre con un grupo de periodistas latinoamericanos que, coincidencialmente, venian invitados por Microsoft. Como yo no habia tenido ningun tipo de contacto con mis contactos (valga la redundancia) me les uni... y en esas he estado hoy.

Me disculpan que no me desborde, pero es que 1) a las 6 cierran este press room y ademas hay par de fiestas a las que quiero ir y 2) estoy ultramegacansadisimo despues de caminar tanto con la mochila ultramegapesada llena de regalos y eso... chacho!

Nada, seguimos en contacto.

Desde Las Vegas, y deseando que las cosas esten bien por alla, Catarsis Catarsis

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 5:11 PM  
 
3 Comments:
  • At 8:24 PM, Blogger RobertCornelio said…

    Perdona no haber estado en tu despedida, pero que bueno que desde el paraiso sigues escribiendo, soy un seguidor fiel de tu blog.

    Te deseo lo mejor, sabes que cuentas con un amigo en RD.

     
  • At 8:03 AM, Blogger Lizzie González said…

    Alexei sorry que tampoco pude estar...pero espero que vuelvas con mucho que contar.

    jaja como que rimó, lo iba a borrar, pero para que.

     
  • At 11:22 AM, Blogger Liga Softcodia said…

    loco...no jueges en los casinos...

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design