Tuesday, January 02, 2007
¡Blog de la semana! - Contrasentido - 02/01/07
¡Blog de la Semana!

El editor de esta Catarsis desea agradecer profundamente al equipo de BlogsDominicanos.com, por haber tomado en cuenta esta bitácora de sueños, utopías, quimeras y vivencias diarias y elegirlo como el primer "Blog de la Semana" de este 2007. Sinceramente puedo decir que este honor fue completamente inesperado, y el mismo me motiva a continuar trabajando por que este espacio sea interesante para todos y todas.

Cuando en marzo del 2005 inicié en esto de llevar un blog, rompiendo con una promesa autoimpuesta de no crear ninguno, estaba lejos de imaginar que había ingresado, sin quererlo, a una comunidad muy valiosa de gente, a la que tuve la oportunidad de ir conociendo durante el pasado 2006. A esa gente que me ha abierto las puertas de su corazón y que suele leerme de vez en vez va mi agradecimiento y mi dedicatoria de este honor. Ustedes son los que, sin darse cuenta, me motivan a brindar en esta Catarsis un trabajo que sea digno de quienes me leen.

En definitiva, como dije en el pasado thread, este es el año de la Catarsis y Catarsis Diaria va a ir superándose cada vez más. Porque todo debe evolucionar. Incluso la propia vida.

Gracias a Edwin, a Yde y al resto de los muchachos de BlogsDominicanos.com. Hay muchos proyectos con la comunidad bloggera en este año. Como yo decía en días pasados: "todos tenemos algo importante que decir".

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 5:50 PM  
 
4 Comments:
  • At 6:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    Alexei, felicidades por este logro. !tu te lo mereces!

    Que tus sueños se cumplan en este año.

    T.Q.M.

    Ivonne

     
  • At 1:37 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

    Eso! =)

     
  • At 8:15 AM, Blogger Milonga said…

    que bien!…el chico de la Redaccion en primera plana…aahh!

    saluditos y felicidades!

     
  • At 12:20 PM, Blogger Chef Pablito said…

    Felicidades hermano...Te lo mereces!!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design