Sunday, December 17, 2006
Crónica muy particular de un viernes - La Jornada - 15/12/06
Crónica muy particular de un viernes

Angel, Stalin, Li, Yours Truly, Yoni, Emelyn, Febri, Omar y Gabriel

Una buena noticia: La de que el premio de "Empleado estrella" del área de redacción cayó en manos de José Nova... made me feel proud!


Otra buena noticia: Saber que la gratificación de este año equivaldrá a un sueldo y medio.

Una nota graciosa: Cuando, en la rifa de la cooperativa, Omar (de Listín Digital) se ganó un secador de cabello y una orden para manicure y pedicure... ¡eso fue priceless!

Un momento para no olvidar: Cuando Rafa Rosario, de los Hermanos Rosario, dijo: "un saludo para La Vida y Espectáculos!"

Un recuerdo jocoso: Milton y Maritza compitiendo por Redacción en el concurso de los globos... ¡fueron los primeros en perder!

Una frase de esas que grité: "¡Somos el departamento má aburío del Listín Diario!"

Como podrán imaginarse, el viernes pasado fue la fiesta navideña del Listín Diario, acá mismo, en el parqueo. Por lo general puedo decir que la de este año fue muy buena, desde la logística hasta las actividades que se realizaron (sí, incluyendo la comida).

A pesar de que tenía una agenda demasiado apretada, no podía dejar de compartir con la gente con la que tengo que verme las caras todos los días: mis compañeros de batalla en la redacción y departamentos aledaños (scanner, documentación, fotografía, publicidad, etc...) Así que decidí darme la oportunidad con todo lo que traía.

Como siempre ocurre en este tipo de actividades, fue dificil quedarme sentado. Estuve con los muchachos de revistas (hablé bastante con Soranyi que, por cierto... ¡qué bien baila la muchacha!), en algunas mesas de redacción y la otra parte de la fiesta me la pasé aquí en mi escritorio, ora refrescándome del calor, ora cambiándome la camisa (unos 4 cambios en total) porque ya la otra había quedado completamente mojada (ese fue uno de los chistes de la noche).

Me sentí bastante bien de estar con "los muchachos". Es que, mal que bien, nosotros somos un grupo de "marditos locos" a los que las obligaciones del día a día le permiten celebrar como uno quisiera. Y por eso me quedé más tiempo con los muchachos de diseño y de scanner luego de que se rompiera la taza (aunque mi querida Gris no pudo quedarse por compromisos de trabajo... yo entiendo). Así, la noche enrumbó nuestros pasos hacia... ¡Tele Ofertas!

¡Madre...! O sea, yo estoy JARTO de pasar por ahí de noche y ver el destelengue que hay por allá, pero jamás me imaginé que era tan así! (por ahí tengo un video de Kilia aprendiendo a bailar bachata jajajajaja)

En general, reitero, la pasé bien. Y diciembre todavía tiene muchas actividades guardadas... pero, ¡Ay!, todos sabemos que después vendrá el enero de la olla!

Aquí un poquito más de testimonio gráfico:


(Hay más fotos. Pero ni he podido bajar las de mi cámara ni he conseguido las de las cámaras de Stalin y Almánzar... pero ellas vienen, ténganlo por seguro)

Catarsis Catarsis

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:47 AM  
 
2 Comments:
  • At 6:17 AM, Blogger Joan Guerrero said…

    Genial... bien de que la hayan pasado super. Periodistas por un tubo!

     
  • At 7:27 AM, Blogger Soranyi said…

    Telleriaaaaaaaaaaaaaaa, k gozadera, cuanto bailé y disfruté. gracias por decir k bailo bueno, me alaga. espero k existan más oportunidades para seguir bonchando y bailando en grupo. pleaseeeeeee, sube el video de killia, jejeje;

    gracias por todo,

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design