Sunday, December 10, 2006
Del fin de semana - La Jornada - 8-9/12/06
Del fin de semana



(Yours truly, Patty, Pedro y Grisbel en lo de ACROARTE)

¿Que puedo contar? Como ya llegamos a diciembre, los dias de fiesta empiezan a hacerse cada vez mas cercanos. Para empezar, este viernes se inicio la bemberria en el V Centenario con la fiesta a los medios de comunicacion del Despacho de la Primera Dama... Por una serie de asuntos que no vienen al caso, no pude llegar a casa a cambiarme, asi que llegue alla con mi hermosa tingola que dice "TOMAR ALCOHOL HACE DAÑO.... (untatelo)"...

Si, informal y orgulloso. La actividad fue amenizada por un show humoristico a cargo de Cuquin Victoria y en lo musical por Fernando Villalona. ¿Que les digo? El encontrarse con los colegas de otros medios siempre es cool. En esta oportunidad comparti con Belle, que esta haciendo una pasantia en el Despacho...

En la tarde me reuni con el equipo del taller sobre Blogs para periodistas: Sosa, Joan y Belle. De ahi baje a juntarme con los jodones en el colmado de la Lincoln... aproveche para darle mi abrazo de felicitacion a Anny por su estado de buenaesperanza... realmente me senti bien cuando me entere que la Travi y el EOP van a ser padres!

Ma' taide... Luego de horas y horas de indecisiones despues de ir a casa de Belle, Joan y yo arrancamos pa casa del Karavelita. Me imagino que a estas alturas del weekend ya las pocas fotos que nos tomamos estaran arriba, asi que las buscare. Creo que fue a las 3 de la mañana que dijimos "calabaza calabaza...". La pase bastante bien, y me senti bien de encontrarme con un grupo de bloggers que hace la diferencia en la blogosfera dominicana... e' pa' lante que vamo!

(por cierto... el chiste de la noche fue aparecerme en su casa con una Tingola... sorry man, next time ire con una de Yo tengo un blo!)

El sabado me vine a despertar como a eso de las 12 del mediodia... habia sido invitado por Gris a la celebracion navideña de ACROARTE... y para allá arranqué. En parte, queria ir porque estoy interesado en solicitar ingreso el proximo año, asi que queria que me fueran viendo y que los que actualmente son miembros y me conocen vayan sabiendolo... alla estuvo todo el mundo: America Tejeda (directora de prensa de la SEC), Xiomarita Perez, Patricia Reynoso, Johan Bueno, Ynmaculada Cruz Hierro, Ramon Almanzar y Limay, Fausto Polanco, Samir Saba, Grisbel, Susana Veras... bueno, toda la masa acroartiana!

El show artistico estuvo a cargo de Peña Suazo, Zacarias Ferreira y Hector Acosta "El Torito", con quien gritamos a mas no poder "Las aguilas son las aguilas!" Y es que esa victoria contra el tiguerito del dia anterior nos tenia los animos bien arriba a los aguiluchos. No puedo dejar de mencionar que baile hasta morir, y que Grisbel baila muy MUY bien!

Hoy me la he pasado un tanto chillin... A las 6 tengo una reunion con los nuevos colaboradores de CineDominicano.net... y se esperan muchas sorpresas en este fin de semana.

A proposito, los que tienen mi celular, que no me llamen, que se me jodio. Voy a tener que ir a Orange a ver como le saco los numeros que no se pudieron grabar en el SimCard...

Cuidenseme todos y sean felices.

Catarsis Catarsis

"Esta es mi verdad y con mi vida la defiendo"

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 12:50 PM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design