Thursday, November 23, 2006
Yo apoyo - Contrasentido - 23/11/06
Yo apoyo

Sí... puede escucharse raro que haya decidido tomar la iniciativa de escribir sobre el tema, pero es que no puedo quedarme callado. ¿Es que de repente en la blogósfera existen seres a los que les pica la buena vibra que tenemos?

Esta Catarsis se escribe desde Abril del 2005. Mi primer CoroBlog oficial fue "El Cuarto", que se organizó en Cinema Café. He conocido una cantidad de personas muy valiosas, a las que ansío leer cada día. Gente como Gitti, Mich, Bracuta, Mak, Belle, Ivan Jaquez, Luima, Will, PrincipeMestizo, Glendy, Ginette... la lista sería bien larga.

Habíamos logrado una comunidad que, a gatas, se abría paso para compartir y para apoyarnos en muchas cosas. Siempre he dicho que el triunfo de Isak había que sentirlo como propio porque demostró que los bloggers dominicanos podemos lograr muchas cosas juntos, si nos lo proponemos.

Pero entonces... apareció (o aparecieron) alguien a quien no le gustó la dinámica.

Claro, están en todo su derecho de hacerlo pero, como reza la sabiduríua popular: "los derechos tuyos terminan donde empiezan los míos". Una cosa es libertad, otra MUY DISTINTA libertinaje.

Pensando en eso es que he decidido sumarme al grupo de bloggers que apoya la campaña "Echemos cloro" de Eny, alguien a quien guardo mucha estima y respeto por la forma como manifiesta sus puntos de vista en su blog.

Yo apoyo. Yo no tengo máscaras (Hace un tiempo escribí sobre eso). ¿Y tú?

(Ahora me imagino que vendrán par de anónimos a decirme de todo... realmente no me importa, ya he sido víctima una infinidad de veces y un ataque más no me inmutará en lo más mínimo).


Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 10:14 AM  
 
2 Comments:
  • At 6:21 AM, Blogger Ginnette said…

    Estoy de acuerdo contigo y Bracuta, además de otros blogueros que se han visto afectado por esta situación. Hay que hacer algo definitivamente.

     
  • At 3:30 PM, Blogger Gabbie said…

    Bueno, ya esta manana en el post que le escribi a Bracuta, que no se si lo llego a recibir ella o no, me doy por entendida mi posicion.

    No estoy en el "medio" de la blogosfera, no posteo a menudo, pero si a menudo estoy curiosiando por sus blogs.

    La verdad es que el relajito lo llevaron un poco lejos, y no se trata al final de pedir excusas sino de PENSAR antes de postiar a quien estan perjudicando... relajos y ofensas son cosas distintas.

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design