Friday, November 17, 2006
Así como me lo dijeron, lo pongo aquí - Contrasentido - 17/11/06
Así como me lo dijeron, lo pongo por aqui

Como muchos de ustedes sabrán, pertenezco al "grupo" de periodistas que está "empoderado" (la palabra en comillas porque no existe en el español), sensibilizado y capacitado sobre el tema de prevención de VIH y SIDA. Por tal razón, no puedo dejar de mencionar este tema acá, además de que Elvirita me pidió que los hiciera partícipes de esta actividad.

"El renombrado artista internacional Gilberto Santa Rosa ofrecerá una Gala-Concierto en el Teatro Nacional el 24 de noviembre, en conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el SIDA, a beneficio de unos 444 niños con VIH que reciben atención integral en el hospital infantil Robert Reid Cabral".

La contribución es de 3 mil y 5 mil pesos y las boletas pueden ser conseguidas con la propia Elvirita en el 809-534-6277 extensión 234. Los que puedan, apoyen.

En lo que a mí respecta, no hay muchas novedades, salvo la gala premier de "El Sistema", que fue el miércoles pasado, y que mi jefa ya se reintegró de sus vacaciones (lo que me recuerda que tengo mucho arrastrando el relato de Baní y el Festival ACP).

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 11:48 AM  
 
3 Comments:
  • At 5:48 AM, Blogger Mich said…

    Diachele me hubiese gustado ir no solo por Gilberto sino tambien por la causa... pero la OLLA no me deja ;(

     
  • At 7:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    Al, un poco me enteré en que andas.... igual se extraña nuestras conversas, espero que estes bien, amigo, escribeme!

     
  • At 7:10 AM, Blogger Ginnette said…

    Gilbertito es mi artista favorito, pero definitivamente no puedo costear esta entrada. Ojala y se recaude mucho para esta causa!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design