Thursday, November 02, 2006
Del debate - La Jornada - 01/11/06
Del debate

Y bueno... creo que había dicho por alguna parte ahí que en el día de ayer era el debate entre los candidatos a la presidencia de ASECOS (por cierto, creé un blog ahí para mi candidatura, al que pueden entrar haciendo click aquí). No voy a entrar mucho en detalles, aunque sí puedo decirles que quedé muy sorprendido (pero no gratamente) de lo que son capaces de hacer muchas personas...

En lo que a la plancha 3 respecta, la función que fuimos a desempeñar en este debate fue cumplida. Hablé de mi propuesta de 5 puntos y de la propuesta de cohesión de los y las estudiantes de Comunicación Social en torno a objetivos y problemáticas comunes para encontrarles soluciones. Ya veremos los resultados posteriores.

Este post no va a ser muy largo por razones que ya entenderán... les sigo debiendo la historia de mi viaje a Baní y del festival ACP, pero es que no he encontrado el tiempo para sentarme. Lo siento mucho.


Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 11:52 AM  
 
3 Comments:
  • At 7:45 PM, Blogger Carlos Ml. Plasencia said…

    Suerte con eso. Espero que ganes!!!

    Mandame una boleta para votar :)

    suerte.

     
  • At 5:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    hey, que lindo estas en esa foto, precioso....

    Carlos, al final no importa si gana o no, pero la conciencia nos dejara tranquilos porque hemos hecho el intento de presentar una propuesta innovadors y no ser parte del monton que pasa los años sin hacer nada por cambiar y mejorar la facultad.

     
  • At 4:49 AM, Blogger RobertCornelio said…

    Hermano mio, senor del microfono si hay algo que pueda hacer aparte de desearte suerte, solo tienes que decirlo. Por lo pronto siempre he dicho esta frase -haz algo, lo que sea pero haz algo- y tu estas haciendo algo, luchas por lo que crees. Adelante amigo, que nada ni nadie te detenga.

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design