Thursday, November 23, 2006
Lanzamiento de listindiario.com - La Jornada - 22/11/06
Catarsis Diaria presente en el lanzamiento de Listindiario.com

¿...y realmente creían que yo podía perderme esa? No señores... al lugar de trabajo hay que darle apoyo y más cuando has sido testigo de las noches de insomnio y los días de mucho trabajo de todo el equipo de "el digital", como le llamamos acá en Redacción, encabezados por la siempre inquieta Alicia Estevez.

Así que mis pasos se dirigieron hacia Loft, donde fui por primera vez. Del sitio puedo decir que... "diablo, qué chiquito!" Ahora entiendo a Annush cuando se queja de que últimamente están realizando bonches con DJ´s muy reconocidos allá y es tanta la gente que no se puede ni respirar bien. Joan le cayó por allá también, porque estaba interesado (mucho más que yo) en ver el nuevo diseño.

Por allá me encontré con un viaje de gente... (viene revista social!) conocí a Arlina Peña, quien me reconoció gracias a que me lee en Catarsis (gracias por todo mana!), estuvo José Nova, compañero de universdiad, de pasantía y uno de los periodistas asignados al digital, Omar, Yoni Cruz (editor de diseño del periódico)... en fin, ¡un viaje de gente!


Leo, José Nova, Yours Truly y Joan.

Pero lo más chistoso fue que, entre vaina y vaina, yo le he dicho a Joan: "Viejo, qué apero sería si Gitti estuviera por aquí". ¿Por qué me vino a la mente esto? Good question... tal vez porque había mucha gente de las agencias y ese es su medioambiente... ¿y qué creen? Por allá estuvo! ¡No taba pa morirse esa noche!

Nos fuimos en una hablando de par de temas relacionados a blogosfera, publicidad y experiencias... creo que eran casi las 10 cuando nos fuimos.

En otro orden de ideas, hoy toca boloblog... así que ¡a los muchachos que se pongan en eso, que yo quiero ir! Hay varias cosas que han pasado en esta semana y varios temas de los que voy a expresarme en "Contrasentido", así que esperen un par de posts más en el día de hoy (eso no suele pasar mucho aquí, pero this is my blog, i do whatever i please).


Catarsis Catarsis.

"Esta es mi opinión, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 7:26 AM  
 
6 Comments:
  • At 9:34 AM, Blogger Yde said…

    estas caliente, no fuiste al coro el sabado! :P

    creo que el boloblog se hara el proximo jueves.

    :)

     
  • At 10:07 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    quería ir, iba a ir, pero imaginate... me la pasé haciendo guardia hasta las 9 a mi mamá en CEDIMAT... hay cosas de último minuto que no estaban en planificación y ya ves.

    pero bueno, a ver cuando lo organizan!

     
  • At 1:11 PM, Blogger Unknown said…

    Dilo bien: "nos encontramos frente a los pancitos raros"....

     
  • At 1:37 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

    ...o al pan en forma de bizcocho. pero fue cool verte por allá.

     
  • At 8:38 AM, Blogger -*Negra*- said…

    hola Alexei!

    fue un placer finalmente conocerte, y compartir un rato por alla, espero q no sea la ultima.

    gracias por tu comentario en mi blog, lo q dices es una gran verdad q me ayuda mucho.

    ciao!

     
  • At 8:51 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

    Tas CALIENTE.... a mi no me dijiste de esto... ta jevi.


    Hot- Hot- Hot

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design