Sunday, December 03, 2006
En eso creo - Contrasentido - 03/12/06
En eso creo

Hoy es 3 de diciembre. Ahora mismo, mientras escribo esto, el shuffle de la iPod que recién compré (echenle la culpa a los planes de financiamiento de la cooperativa del Listín, pero esa es otra historia que merece un thread aparte) acaba de sintonizar una canción que para mí significa mucho. En voz de Mercedes Sosa, "La Maza" de Silvio, interpreta perfectamente el sentir que quería dar a conocer en este thread.

"Si no creyera en la locura
en la garganta del sinsonte
si no creyera que en el monte
se esconde el trino y la pavura
si no creyera en la balanzaen la razón del equilibrio
si no creyera en el delirio
si no creyera en la esperanza

si no creyera en lo que agencio
si no creyera en el camino
si no creyera en el sonido
si no creyera en mi silencio
qué cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera

un amasijo hecho de cuerdas y tendones
un revoltijo de carne con madera
un instrumento sin mejores resplandores
qué lucecitas montadas para escena
qué cosa fuera, corazón, qué cosa fuera
qué cosa fuera la maza sin cantera"

Enfatizo, hoy es 3 de diciembre. En Venezuela se están llevando a cabo las elecciones que definen el destino del país sudamericano por los próximos 6 años. Quiero dejar constancia de que mi apoyo va hacia Chávez y que eso no va a cambiar. Yo respeto la diversidad de opiniones, pero insisto en que la Revolución Bolivariana debe continuar. En eso creo.

-----

En otro orden de ideas, ayer Carolina Rivas me hizo sentir orgulloso de conocerla. Vayan desde esta Catarsis mis felicitaciones (y mañana irán desde el Listín)... you go, girl!

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 12:38 PM  
 
6 Comments:
  • At 12:25 PM, Blogger Gabbie said…

    toy contigo!!! Lejos de ese ser que muchos califican de loco, el es muchisimo mas inteligente de lo que se lo imaginan. La mejor forma de ganarse el apoyo del pueblo es simplemente llevando programas de salud y educacion donde antes no habian ni curitas, ni lapices... por eso "el pueblo" es quien vota en masa por Chavez.

     
  • At 3:42 AM, Blogger Anon said…

    y que tu sabes de eso?

     
  • At 4:59 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    Eso es así, Gabbie. Por algo sigue ganando y captando el apoyo de su pueblo, aunque de que el hombre tiene sus bemoles los tiene!

     
  • At 6:46 AM, Blogger Luis Graham C. said…

    Me Asombras.

     
  • At 7:02 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    mucho gusto señor graham. y bienvenido a mi blog. ahora, por qué le asombro?

     
  • At 12:44 PM, Blogger Unknown said…

    qué cosa fuera
    que cosa fuera la maza sin cantera

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design