Tuesday, January 02, 2007
El año de La Catarsis - Contrasentido - 02/01/07
El año de La Catarsis

Sean las primeras palabras de este Contrasentido para desearles a todos un feliz inicio de año y los mejores deseos y parabienes en esta nueva jornada que, aunque se inició ayer, todo el mundo estaba en la resaca etílica o emocional como para iniciar de nuevo. Que este 2007 sea para todos ustedes de grandes realizaciones y logros.

Y ya que estamos en el espíritu de nuevas metas, nuevos planes y demás quimeras, quiero -dentro del mismo espíritu que motivó al presidente a declarar este año como "el del libro y la lectura", a pesar de haberle quitado fondos del presupuesto a la secretaría de Educación para otorgárselos al Metro- declarar, en virtud de las atribuciones que yo mismo me concedo como editor de esta Catarsis Diaria, al 2007 como El Año de la Catarsis.

¿Y por qué? Bueno... tras de que me da la gana, lo hago así porque este va a ser, gracias a nuestro querido gobierno, una jornada muy árdua: nos enfrentamos a una serie de situaciones lamentables, como la llamada Rectificación Fiscal, los retos del DR-CAFTA y el amado y odiado Metro de Santo Domingo.

Entonces, entendiendo la Catarsis como una manifestación emocional de descarga, me propongo a que todos la vivamos este año, manifestándonos como podamos en la defensa de nuestros intereses particulares. Esto no para y no puede detenerse. Hoy más que nunca es necesaria la unidad de todos y todas para lograr un país mejor, que sí es posible mientras quedemos 2 o 3 soñadores que estemos dispuestos a lograrlo.

Catarsis Catarsis. Y que el buen ánimo de este inicio de año nos dure más que el pasado.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 4:55 AM  
 
3 Comments:
  • At 8:10 AM, Blogger Joan Guerrero said…

    Que la catarsis siga su curso... implorando un 2007 con equidad para todos, en todos los sectores.

     
  • At 11:44 AM, Blogger Liga Softcodia said…

    este sera un año, de grandes retos...y deben ser superados..asi que vamos a ponernos las pilas y darle con fuerza...que siga la desintoxicacion diaria!

    felicidades por ser el blog de la semana!

     
  • At 1:11 PM, Blogger nisti2 said…

    hey felicidadess blog de la semana!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design