Tuesday, December 19, 2006
Una sorpresita musical - La Jornada - 19/12/06
Una sorpresita musical

Y pues... continuando las celebraciones navideñas, hoy vino una delegación de la Secretaría de Cultura trayendo un mini-concierto de... ¡el coro de niños de Marianela Sánchez!

O sea, imagínense mi entusiasmo... ¡yo estuve en ese coro durante 10 años! Cantaron un pequeño medley navideño que incluyó "Blanca Navidad", "Cascabel", "Al mundo paz" y otra más que ahora mismo la memoria no me deja recordar... pero fue muy cool recordar aquellos días cuando era yo quien cantaba y otros los que aplaudían... ¡madre, me estoy poniendo viejo!

(sí, ya lo sé, no me lo recuerden)

Y bueno... las fotos se las pongo mañana. Es que no quería dejar que el día pasara sin comentar esta noticia.

Saludos a todos y sean felices.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 1:57 PM  
 
4 Comments:
  • At 8:05 AM, Blogger luima said…

    Felicidades!!!!!!

     
  • At 9:52 AM, Blogger Principemestizo said…

    que chulo, felicidades!!!

     
  • At 8:57 AM, Blogger Natalia Caceres said…

    Feliz navidad, Alexei... :) Muchos besos y abrazos. Sabes que te quiero mucho y quiero que seas muy feliz... porque realmente te lo mereces.
    °Natu sopla un beso volador y se aleja revoloteando°

     
  • At 8:55 AM, Blogger Mariws said…

    Feliz navidad alex!! espero que la hayas pasado muuuuy bien, y que siga siendo asi pq aun estamos a tiempo de seguir rumbeando =) Y no es que nos estemos poniendo viejos, estamos reuniendo experiencias jeje Un besote inmenso, estamos hablando

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design