Friday, December 29, 2006
Encuentros cercanos del primer tipo - Contrasentido - 29/12/06
Encuentros cercanos del primer tipo

La experiencia vale la pena comentarla. Santo Domingo Este, 1 de la mañana. Un vehículo rojo surca la autopista de San Isidro a una velocidad moderada, camino a algún lugar de los designios de Juancito. Cerca de los testigos de Jehová, un grupo de policías nos hace señas y morisquetas para que nos detengamos. Los cuatro ocupantes del vehículo empezamos a resabiar, buenos dominicanos al fin, pero el vehículo se para. Bajamos los vidrios.

"Saludos comando", fue lo primero que Pablón dijo. "Somos de la prensa, del Listín Diario, y tamos saliendo ahora mismo de allá"

La pregunta del policía a este comentario fue la última que Stefi, Milton, Pablón y yo pudimos haber imaginado:

"¿Y ustedes conocen a Erik Febrillet?"

Comentarios de aprobación. Sí, claro que lo conocemos. "El es escogidista, pero es buena gente" fue lo que dije, tratando de ocultar el estropajo que el exceso de Santa Carolina había colocado en mi boca. El agente nos deja ir.

Todo el trayecto de ida como de vuelta fue muriéndonos de la risa... ¡mira tú que por conocer al Febri no se pusieron a jodernos!

Una pequeña experiencia para alegrar el inicio de la mañana. Buenos días a todos.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 4:37 AM  
 
1 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design