Saturday, January 06, 2007
Blogueando en vivo - Contrasentido - 06/01/07
Blogueando en vivo

Mientras escribo estas lineas -sin acentos, porque las laptops son una vaina- observo el cielo nublado de Santo Domingo desde la ventana de la puerta de abordaje B2 del Aeropuerto Internacional de Las Americas. Maia, de La Oreja de Van Gogh, susurra a mi oido en la laptop de Dorys (una vez mas, gracias mana!) mientras el agua empieza a caer.

Basicamente, el objetivo de este thread es probar la coneccion WiFi de la laptop y confirmar que aqui en los Gates si hay... (props para AeroDom, carajo!)

Y nada. Me espera un dia de mucho trajin... ire actualizando mientras me voy moviendo. Primero voy a hacer escala en Atlanta y luego de 3 horas encarrilo hacia Las Vegas. Portense bien y no me dejen regueros.

Catarsis Catarsis.

UPDATE: Ya estoy en Las Vegas... llegue anoche a las 11 PM hora local... alla en RD eran como las 3 AM. Pase un susto del carajo en Atlanta por un lio con la visa, pero la gente del departamento de Homeland Security me dejaron entrar con un pequeno warning para la proxima vez.

Que les digo... este sitio es fenomenal! Ayer mismo me di mi primera vuelta por el Strip y conoci el New York New York y el MGM Grand... hoy le llegue al Las Vegas Convention Center, donde se va a estar realizando el CES (y donde estoy ahora) para registrarme como periodista... aun no hay ninguna senial de vida de la gente de Microsoft... pero yo los encontrare. Despues de todo, yo no vine para aca para tirarme a muerto!


"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 10:24 AM  
 
4 Comments:
  • At 9:11 PM, Blogger Joan Guerrero said…

    Yea! Dándole promo a AeroDom... ahi si hay wifi, carajo!

     
  • At 10:46 AM, Blogger Li Misol said…

    Ehhh, es Amaia, no Maia :) si, yo tambien te quiero... bye!!

     
  • At 12:04 PM, Blogger Soranyi said…

    Amigo, k chulo k la estas pasando bien. estoy segura k esta es una experiencia como pocas. me imagino k estas en tus aguas.
    ah, y recuerda:
    El k no pierde minimo 5 dolares en un casino en las vegas, "no ha ido a las vegas" jejej
    besos

     
  • At 12:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hey, Tellerias!!!!!
    Aqui estoy emocionada leyendo sobre lo bien que estas (que seguro estaras). Wow! k jevi!!! Pasala super y toma fotos!!!!
    Ely

    PD: no tengo acentos en este teclado...

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design