Saturday, April 14, 2007
Opciones... - Contrasentido - 14/04/07
Opciones...

Mas bien el texto de hoy debiera llamarse "decisiones". ¡Ay, tantas cosas que se me presentan los fines de semana que tengo libres! Hoy debiera estar en casa, "con las cuatro llantas pa rriba" y en lugar de eso estoy en Intec, cubriendo una actividad de un tema que me llama mucho la atencion, solo por eso, porque me llama la atención.

Para colmo, también está el MessengerMag Music Fest, pero se presenta un viajecito con la secretaria de Cultura a Santiago... ¡y yo quiero ir a Santiago desde hace como 2 meses! Necesito ver a mis incondicionales de alla, darle un abrazo a Gris, ponerme a relajar con Patty y volver a ver a Malu y al mazo de gente querida que tengo en la ciudad corazon... ¡pero entonces mañana tengo el compromiso de ir a La Romana con la gente de Intec!

Y aunque eso no es problema porque la edad me permite dormir poco y gozar mucho... ay, sé que Santiago es tentador y no me va a dejar irme en plena noche asi como asi... sin anestesia.

Decisiones... cada dia... alguien pierde, alguien gana... ¡ave María!
Ruben Blades.

Ya veremos lo que resulta. Mientras tanto son las 12 y yo estoy aqui sentado, sin haber desayunado pero al mismo tiempo sin hambre (gracias al inmenso servicio de res frita que me comí anoche frente al nuevo bar de Axxelerao, "Pal Foro Bar") pensando en el ser, la nada y la inmortalidad del cangrejo (que, por cierto, el cangrejo es inmortal, ¿saben? pero esa conclusion será narrada en otro post.

Mientras tanto, tengan todos un fin de semana groovy y desconectado. Es mi deseo sincero.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 12:18 PM  
 
3 Comments:
  • At 4:36 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

    Y mañana a beber vino y comer queso!

     
  • At 1:30 PM, Blogger luima said…

    Ligue bien su viaje pa que vea a su gente.

     
  • At 9:17 AM, Blogger Tas* said…

    way to go!!!

    te vi en la protesta en la Escuela de Comunicacion, yo tambien estuve alli, reclamando por nuestra emisora,

    Starfish*

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design