Wednesday, April 11, 2007
Otro amigo que se marcha... - Contrasentido - 11/04/07
Otro amigo que se marcha...


¡Ay de estos meses! Primero me tuve que lamentar por el fallecimiento del Tío Toñito, y ahora sin que mi corazón se haya repuesto de la partida de Martha, tengo que sentirme triste porque ayer falleció José Castillo, director por muchos años del Ballet Folklórico de la UASD y, hasta su fallecimiento, director de Cultura de la universidad, puesto en el que apenas tenía unos 2 años.

No compartí tanto con él, pero sí recuerdo los días cuando estábamos en los talleres para jurados del Desfile Nacional de Carnaval 2006. José era una lumbrera en lo referente a la cultura popular y a los elementos del folklor dominicano.

La universidad, esa que tanto defendió y a la que le regaló cuatro premios Casandra (y un sinnúmero de nominaciones en la categoría de Agupación Folklórica) se detuvo por unas horas para rendirle en el Aula Magna un homenaje sentido al hombre que no morirá mientras en la universidad se siga bailando pri pri, sarandunga y demás.

Que descanse en paz.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 2:46 PM  
 
1 Comments:
  • At 4:40 PM, Blogger Belle said…

    Coño se nos están llendo, chin a chin. =(

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design