Tuesday, March 27, 2007
¿Se acuerdan? - La Jornada - 26/03/07
¿Se acuerdan?

Antes de irme a Nueva York, les había comentado que la cooperativa del periódico estaba en elecciones para la selección de sus delegados y yo estaba aspirando por el distrito 3 de la Redacción, al cual pertenezco y también los que trabajan en las secciones Espectáculos, Ventana, La Generación, El Dinero, Dirección Editorial, Centro de Documentación, El Deporte, La Vida y Las Sociales.

Pues como el proceso se tomó un poquito bastante demasiado largo (2 días) y el día que se hizo el conteo yo estaba en trámites de vuelo (viernes), no fue hasta ayer cuando, al regresar de "lo niuyore" me informaron que había sido electo, con 11 votos (empatado con Omar), delegado.

Así que ya podrán imaginarse. La sección La Vida vuelve a estar representada en la cooperativa de servicios múltiples "Luis Reyes Acosta"... como dice mi amiga Beverly, "yay me!". (Qué relajo!)

En otro particular, quiero hablar sobre una de mis alumnas del taller en Nueva York: Nita Adames. No solo ya ha aprendido by herself varias cosas en blogger, sino que ya está blogueando full. Sin más preambulos, "Nitanto Nitampoco".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 9:09 AM  
 
2 Comments:
  • At 8:41 AM, Blogger Maria said…

    Feliciades y buena suerte, que yo se que no es nada facil eso de lidear con cooperativas.

     
  • At 9:01 AM, Blogger Joan Guerrero said…

    Los feedbacks están llegando... y de qué buena manera. lol

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design