Wednesday, March 21, 2007
En elecciones - La Jornada - 21/03/07
En elecciones

La sorpresa del día de hoy fue encontrarme con que, después de casi 4 meses de estar moviendo fechas, la Cooperativa de empleados del Listín organizó su proceso electoral para la selección de los delegados ante las asambleas de la misma.

Y bueno... fue cuestión de desempolvar un afichito que había mandado a hacer para tal propósito luego de caer en cuenta de que no había una representación de mi sección (y que, por lo visto, nunca la había habido) y lograr el apoyo de mis compañeras de trabajo (en este caso se vale compañeras porque el único hombre en La Vida soy yo).

Así que, nada... el día se ha pasado entre bromas, chistes y discutidera. Claro, todo en el buen sentido, porque si hay algo que tenemos todos aquí es que nos llevamos bien... dentro de lo que cabe, sa´en?

Por lo demás, no hay muchas cosas que contar. Mucho trabajo y preparación para el "invento" de este fin de semana.

Por cierto... el lunes fue el aniversario de la batalla del 19 de Marzo... ¿vieron la original protesta de los habitantes de Las Charcas, Azua?

Seguimos en Catarsis. Gracias a todos por sus buenos deseos por el segundo año.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 12:59 PM  
 
1 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design