Tuesday, March 06, 2007
En lo que llega lo otro - Fotos - 06/03/07
En lo que llega lo otro...

Estoy full de trabajo con esto de la llegada del día de la mujer, así que no he podido sentarme a escribir sobre el Desfile. Pero como ya mañana va a salir la lista oficial de ganadores, aprovecharé las circunstancias y me desbordaré... porque la ocasión así lo amerita (a Spidey le va a gustar, porque mujer que le encanta leer esa!)

Mientras tanto, dénse una vueltica por la pequeña galería de fotos del curso sobre Periodismo Digital en San Juan de la Maguana (las pocas que me robé de la cámara de Bellita) haciendo click aquí.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 12:46 PM  
 
2 Comments:
  • At 1:12 PM, Blogger luima said…

    Van bien los dos , me gusta lo que estan haciendo con los blogs .

    brother ponga esta vaina mas facil de comentar , quietele las letricas esas , si se puede

     
  • At 12:20 PM, Blogger Lizzie González said…

    felicidades chicos

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design