Saturday, February 24, 2007
Fin de semana at work - La Jornada - 24/02/07
Fin de semana at work

No hay muchas novedades en estos últimos días. El jueves, como dije en la última entrada, se realizó la actividad con Pinky y pueden pasar a ver la nota del evento en el blog "Convergencia En Acción" (es que no estoy en repetir mucho). De hecho, la foto que ven acá arriba es de yo hablando a los compañeros y compañeras para introducir la actividad... verdad que me veo intelectual? (inserte risas sarcásticas aquí, por favor).

Luego estuvimos en la apertura del Noveno Festival Internacional de Cine Santo Domingo 2007 y... bueno, las cosas han estado interesantes, en compartidera con los muchachos de la UASD, colegas de la prensa y los realizadores locales, que han estado apoyando bastante.

En una valoración personal, siento que el FICSD 2007 ha evolucionado CON COJONES desde el año pasado. Mis deseos de suerte y éxitos a los Narpier (Omar y Karina), Verónica Sención y todo el equipo del Festival, que este año cuenta con la presencia de María Conchita Alonso, quien viene a presentar una producción suya "E.S.L.".

Por otro lado, ayer fue el estreno de "Yuniol" en el Festival y... ¿qué puedo decir? La película me sorprendió bastante. Una vez más, Frank Perozo se la lució en el papel de Junior y demostró por qué es uno de los "más que pica" del cine dominicano... ¡way to go Panchy!

Para el día de hoy se presentará "Operación Patakón" y los muchachos de Cinedominicano.net tenemos pendiente reunirnos por ahí, aprovechando que Carlos viene al festival a impartir un curso con un nombre muy jocoso: "A 24 pesos por segundo: como hacer cine con pocos recursos".

También mi querida amiga Arlina Peña iniciará a las 3 de la tarde una jornada de abrazos gratis en el parque Colón. Quiero desde mi oficina solidarizarme con esta causa, siendo yo un "Evil hugger" (como nos bautizamos Gammita y yo una vez). También tienen un blog. Aquí está el banner del evento.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y nada, estas son las noticias por ahora. Cuidense mucho.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".


Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 9:10 AM  
 
6 Comments:
  • At 1:23 PM, Blogger Unknown said…

    wey, te vi anoche trabajando de a duro en la "premier" de Juniol (2), oye, me sorpendió Alfonso Rodriguez con este filme, de verdad, me encantó!!!

    sigue así y cuidate mucho!

    Sé feliz... es gratis!!!

     
  • At 4:46 PM, Blogger Ignaura said…

    A mi me encantan los abrazos!

     
  • At 11:24 PM, Blogger .::Mau::. said…

    NO... no te ves intelectual. Debiste relajarte un poco mas, casi no disfrutaste del OK SE VA A REALIZAR Y TODO VA A SALIR BIEN.

    Como terminó? porque teníamos clase de HISTORIA DE LAS IDEAS, YA SABES!! me tuve que ir.

    Por lo pronto, cariño, acuerdate que quedaste de mandarme el programa de la materia (historia de las ideas politicas)

    Barbara... barbaracandelaria@gmail.com.

    Nada... cuidate... y por cierto: ESTUVO MUY INTERESANTE EL CONVERSATORIO.

     
  • At 10:13 AM, Blogger Ginnette said…

    Lamenté muchisimo lo del dia de los abrazos, simplemente lo olvidé. Espero ver que tal Yuniol!

     
  • At 2:12 PM, Blogger Natalia Caceres said…

    Yo quiero uno! ^^

     
  • At 5:37 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    Luna:
    Gracias por haber llegado a la Catarsis! Pues sí... estuve dándo pela en la "premier" y los resultados están a la vista en Cinedominicano.net... déjate caer por allá!

    Distur:
    Si algo teníamos en común los "keepers" era que nos encantaban los abrazos. Eso es algo que nos mantendrá unidos a pesar de las distancias.

    Mau:
    Debí relajarme, es cierto. El problema es que cuando las cosas no salen como uno esperaba que debieran salir y las horas se te acumulan, uno termina asustándose MUCHO. Las cosas terminaron muy bien, by the way... pero Pinky me reclamó que no entramos por la alfombra roja del festival jajajajajaja

    Ginette:
    Yo tampoco pude ir , pero Joan sí fue... y creo que en su blog están los videos.

    Natu:
    Tanto tiempo! Te prometo que cuando vaya a Buenos Aires te buscaré para dártelo!

    :D

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design