Wednesday, February 07, 2007
Un llamado a la solidaridad - Servicio Informativo de Catarsis Diaria - 07/02/07
Un llamado a la solidaridad

El pasado jueves primero de febrero, me tocó una entrevista de esas que tocan corazones. Me habían hablado de que venía alguien con su hija enferma, pero sin darme más datos.

Cuando Lady Diana Feliz llegó, sentí un vuelco en el corazón. Tenía una sonrisa de esas que llenaban un espacio tan grande como la redacción, a pesar de que tiene que desenvolverse en una silla de ruedas.

Pues bien, como algunos habrán visto en la historia que salió publicada ayer, Lady sufrió un accidente de tránsito el pasado año, el cual le provocó una rotura en la columna y la tiene llevando tratamiento fisiátrico en la Plaza de la Salud.

La razón por la cual Lady se acercó a nosotros es debido a que los medicamentos y utensilios que tiene que adquirir para poder sobrellevar su parálisis, sumado al hecho de que debe aumentar a 6 horas diarias sus terapias (las cuales pueden durar desde meses hasta años) están muy caros (sólo de medicamentos son 7 mil pesos) y a ella se le está dificultando solventar esas necesidades.


Esta joven de apenas 21 años ya se va a graduar en marzo de Administración en la PUCMM. El hecho de que ella haya decidido no dejarse morir y continuar su vida con ímpetus ha sido el que me ha motivado a darle un espacito en mi Catarsis, para desde aquí apelar a la misma solidaridad a la que ella está apelando. ¡Vamos a ayudarla!

Hay una cuenta en el Popular, la 735334575, que está disponible para depósitos de contribuciones. Si desean comunicarse con ella directamente, pueden dejarme un email en phoenixdiaz@gmail.com y yo los pongo en contacto. ¡Vamos!

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 12:28 AM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design