Thursday, January 25, 2007
Servicio Informativo de Catarsis Diaria - 25/01/07
Servicio Informativo de Catarsis Diaria


Quiero reproducir esta invitación que me hicieron los muchachos y muchachas de

Justicia Global, agrupación juvenil por la cual siento un gran respeto y admiración por el trabajo que han venido haciendo. Ya lo hice "a gran escala" hoy en el periódico, pero quiero que mi Catarsis también se haga eco con el mismo espíritu de juventud que no pude imprimirle a la nota que publiqué hoy.

Justicia Global
Te invita a

Conociéndonos
Caminata y Actividad Cultural
En conmemoración del Natalicio de Juan Pablo Duarte

Este próximo Viernes 26 de Enero, a las 8pm.
caminaremos desde la Puerta de la Misericordia,
hasta el Parque Duarte.

En el Parque Duarte, entre palos, velas, cantos y teatro,
Recuperaremos la historia de nuestro pueblo organizado. para construir en el presente un futuro digno.

Justicia Global cuenta contigo... Viernes 26 de Enero, 8 pm.
Punto de Encuentro: Puerta de la Misericordia
Porque juntas y juntos construimos HOY un FUTURO DIGNO.

Ya lo saben. Nos vemos este viernes en "La Zona". Porque a veces hay que pasar de las palabras a los hechos y apoyar actividades como esta en procura de que las y los jóvenes estemos cada vez más organizados para, como dicen en JG, construyamos un futuro digno que, igual que otra humanidad, ES POSIBLE.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 7:02 PM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design