Thursday, January 25, 2007
¡No me lo pude creer! - Contrasentido - 25/01/07
¡No me lo pude creer!

De verdad, quedé por 5 segundos en shock.

Literalmente.

Tuve que sentarme y calmarme porque hasta un ataque de tos me dió... obvio, después de tamaña noticia y del respectivo "Qué!" que vendría como reacción natural a a la acción inicial (gracias Newton!)

Es que no podía creérmelo. O sea, el año pasado se había hablado de eso, pero hablar del futuro, sobre todo en esta media isla, es el equivalente a prometer algo por quedar bien. Una "mentirilla piadosa" para dejar con la excusa de la esperanza a quien hubo de "afuerear".

Cuando ví que era un rumor, traté de calmarme. Después de todo, era "un rumor". Y así se lo manifesté a todo el que me hablaba de eso... incluyendo a Li, que me lo comentaba leyendo el periódico.

¡Hell, pero yo no leí el periódico hasta hace media hora!

Lo chistoso de todo es que Almánzar cogió la manera más bizarra de decirmelo. Me preguntó: "¿con qué tema tu crees que podamos abrir mañana, con el nuevo CD de Juan Luis Guerra o con el concierto gratis de Silvio?"

Ya se podrán imaginar... Caí, evogcando a Juan Luis, redondo como una guanábana sobre la silla.
La última vez que Silvio estuvo en un concierto multitudinario en el país fue en Montecristi, junto a Juan Luis Guerra, para evocar el centenario del encuentro de Martí y Gómez en esta ciudad de arena y sal.
Ahora viene, con todos los Jierros, para el Olímpico. Tengan por seguros que yo voy a estar allí. Aunque tenga que trabajar al día siguiente. Esa oportunidad no vuelve a darse por todos estos ratos.
Mientras tanto, mi iPod celebra la ocasión con la llegada de su más reciente producción, "Érase que se era". Yo tuve la oportunidad de ver la rueda de prensa del lanzamiento, ahora tengo la oportunidad de disfrutar de una versión deliciosa de "Fusil contra fusil" que está en el track 2 del primer CD.

Y nada, quería compartir con ustedes esta buena noticia que me alegró la mañana de un jueves traumático. Seguimos por ahí.
Catarsis Catarsis
(A proposito... a tí misma... deja el hielo y contéstame la llamada!)
"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 1:22 PM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design