Sunday, February 11, 2007
Hay que reivindicarlo - Contrasentido
Hay que reivindicarlo

Es un reclamo de nuestra familia Universitaria.
De sus estudiantes conscientes,
sus profesores y empleados.
Un grito de los jubilados y luchadores del Movimiento Renovador, la lucha por el Medio Millón y los aciagos doce años balagueristas.
Debe escucharlo el presidente, quien se llamó una vez su amigo.
También va para el rector de mi universidad, cuya ambiguedad lo hace parecer no apto para asumir una función tan fuerte como la que ocupa.
El director de la Oficina Supervisora de las Obras del Estado, que tiene un año haciendo y deshaciendo con el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales no debe prestar oidos sordos al reclamo.
Todos a una,

¡Reclamemos respeto para la memoria de Silvano Lora!
¡Demandemos una reivindicación formal a su obra
y una disculpa por el atropello del mural!
¡Unidos en esta causa vencemos!

He dicho, carajo. Qué bueno que ya en marzo primero le iniciamos el conteo de -12 meses a Robertico... ¡carajo!, con lo mala que ha sido su gestión, me hizo quedar bien cuando dije que la UASD se enfrentaba a un retroceso con él y su gente!

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:35 PM  
 
1 Comments:
  • At 5:46 AM, Blogger DrLacxos said…

    y en que quedaron con el mural???


    aveces hay cosas que no pueden ser calladas!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design