Friday, March 23, 2007
En Nueva York - La Jornada - 23/03/07
En Nueva York

(La falta de acentos en este post es intencional... estoy escribiendo desde una laptop)

La ley de Murphy dice que "si algo malo tiene que pasar, pasara". En mi caso, este viaje ha sido una sintesis de varios elementos Murphianos desde su inicio... pero vamos a lo que realmente vale la pena relatar.

1. Una turbulencia del carajo en el vuelo
2. El equipo de "flight attendants" de American Airlines no sirve
3. La comida de AA es malisima
4. El oficial de migracion que me toco fue LEEEEEEENTOOOOO!

Pero al final, despues de una jornada que se inicio a las 7 AM de hoy, termine todo y estoy aqui en la ciudad de los Rascacielos, para dar la parte practica del taller de Periodismo Digital, organizado por la seccional neoyorquina del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

No puedo dar muchos detalles ahora mismo porque el poco de sangre que me queda en el alcohol no me deja coordinar mis ideas (esas cosas pasan cuando Praxis, quien me ha dado cobijo, y yo nos juntamos sin supervision de adultos "responsables"). Pero para maniana prometo dar mas detalles.

Mientras tanto, Catarsis Catarsis desde la ciudad que nunca duerme... CO TO RRA!

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 11:16 PM  
 
2 Comments:
  • At 11:57 PM, Blogger Mrs. Doe said…

    w00t baby!. Exitos!

     
  • At 9:19 AM, Blogger DrLacxos said…

    como dijo aquel sabio humorista y libretista Dominicano Luisito Martí:

    "tu no querías Nueba Yol, por coje Nueba yol!"

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design