Saturday, March 24, 2007
Primer día - La Jornada - 24/03/07
Primer dia







¡Saludos! Escribo desde la sala digital de la Northern Manhattan Coalition for Economic Development, donde me encuentro junto con Jose Tejada Gomez (Cheo), director del DiarioDigitalRD y a miembros y ejecutivos de la seccional neoyorquina del Colegio Dominicano de Periodistas para impartir el curso de periodismo digital.


Todavia no hemos empezado la actividad y ya son casi las 10 AM, pero eso me ha dado tiempo para ir trabajando y preparando el taller. Para empezar, teniamos miedo de que aqui no contaban con un proyector de multimedia, pero grande ha sido mi sorpresa al llegar y encontrarme con un "smartboard", una pantallota sensible al tacto.


Hace un poquito de frio, me imagino que la temperatura esta entre 13 a 16 grados (los newyorkers que me corrijan por favor) y yo de bravo he salido como si fuera a Constanza, con un abriguito y un poloshirt. Ya podran imaginarse.


Ayer fui con Praxis a una sala de cine a ver "El laberinto del fauno". This is just great. Vengo a New York a ver una pelicula en español con subtitulos en ingles. Definitivamente a mi me siguen los subtitulos jajajajajaja. La pelicula me gusto bastante y ahora entiendo por que Luis Beiro, el editor de Ventana en el Listin, la defiende tanto.

Antes de ir al cine nos dimos unas crepes en Creperie, un pequeño espacio muy bueno en el Village (si pueden, dense una vuelta por alla!). Yo pedi una de "Ham, Cheese and Egs" y Prax la pidio de "Feta Spinach". Yo la acompañé con una root beer que me supo a Listerine, pero que me la bebí completa.


Luego fuimos por ahi a caminar por el Village, que es por donde esta su apartamento (bien cerca del Queensboro bridge, por cierto). Me gusto la vibra, muy "hippie-chic", pero un poco bastante demasiado CARO todo.



La noche culmino en un restaurante español llamado "1492", donde nos quedamos hasta cerca de las 2 de la mañana. ¡Diablo, que tapas que estaban buenas! Y las lamb chops que pedi eran como para morirse, con pure de papas y gravy.

Nada, culmino aqui porque quiero prepararme mentalmente para la actividad. Saludos a todos y gracias por sus buenos deseos. :D

Catarsis Catarsis

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo"
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 9:55 AM  
 
3 Comments:
  • At 7:53 AM, Blogger Joan Guerrero said…

    Men... fotos, fotos, queremos ver cómo es la onda por allá....

     
  • At 9:15 AM, Blogger DrLacxos said…

    Alexei cuando te vas???, hey pero no sabia que la actividad era en la mañana que hay de planes esta noche???

    vamos a hacer coro por ahí, por la City!

    hey pero te salvaste hoy no está tan frío!, hoy esta fresco allá afuera. nada hermano siga disfrutando la Gran urbe.

     
  • At 9:30 AM, Blogger Ginnette said…

    Fotos, fotos!!! Espero más detalles!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design