En lo que viene
Adivinen qué... ¡No llevé cámara a NY!
Increible, ¿verdad?
(¡es que me dió verguenza pedir la que siempre cargo!)
Ahora bien... los muchachos de la seccional llevaron varias cámaras. Y ya pedí que me hagan llegar las fotos que se tiraron, incluyendo unas cuantas de yo con mis ojos de trasnoche y mi cabello despeinado...
Pero, mientras eso llega (y llegan también las de Ariel, que me tiró unas cuantas desprevenido cuando llegué al apartamento de Praxis), coloco esta que me "robé" de la página del CDPNY... aquí estamos todos, incluyendo los cursantes y los instructores. Obsérvese al fondo la "pantallota" multimedia.
Todavía miro la foto, haciendo que mi mente se retrotraiga hacia atrás y pienso que este viaje, a pesar de lo corto, va a ser inolvidable... aunque yo creo que va a ser precisamente porque en tan poco tiempo se lograron tantas cosas.
Una vez más gracias a Luis Alfredo Collado, secretario general de la seccional, por las atenciones y a Mercedes Castillo, presidenta del CDP aquí en República Dominicana, por haber confiado en nosotros para propagar la blogósfera de periodistas dominicanos. ¡Porque siempre hay algo que decir!
Catarsis Catarsis.
"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo". Labels: blogs, CDP, Nueva York, Periodismo, Periodistas |