Wednesday, March 28, 2007
En lo que viene - Fotos - 28/03/07
En lo que viene

Adivinen qué... ¡No llevé cámara a NY!

Increible, ¿verdad?

(¡es que me dió verguenza pedir la que siempre cargo!)

Ahora bien... los muchachos de la seccional llevaron varias cámaras. Y ya pedí que me hagan llegar las fotos que se tiraron, incluyendo unas cuantas de yo con mis ojos de trasnoche y mi cabello despeinado...

Pero, mientras eso llega (y llegan también las de Ariel, que me tiró unas cuantas desprevenido cuando llegué al apartamento de Praxis), coloco esta que me "robé" de la página del CDPNY... aquí estamos todos, incluyendo los cursantes y los instructores. Obsérvese al fondo la "pantallota" multimedia.

Todavía miro la foto, haciendo que mi mente se retrotraiga hacia atrás y pienso que este viaje, a pesar de lo corto, va a ser inolvidable... aunque yo creo que va a ser precisamente porque en tan poco tiempo se lograron tantas cosas.

Una vez más gracias a Luis Alfredo Collado, secretario general de la seccional, por las atenciones y a Mercedes Castillo, presidenta del CDP aquí en República Dominicana, por haber confiado en nosotros para propagar la blogósfera de periodistas dominicanos. ¡Porque siempre hay algo que decir!

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".

Labels: , , , ,

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 9:33 PM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design