Wednesday, April 11, 2007
¡Filas...! - Contrasentido - 11/04/07
¡Filas...!

Para comprar un jugo en la cafetería. Para subir en uno de los ascensores que quedan funcionando en la biblioteca. Para usar una de las computadoras con Internet de la misma biblioteca. Para sacar una fotocopia. Para pagar el semestre y pagar al mismo tiempo el precio de las improvisaciones de las actuales autoridades. Para sacar un récord de notas en registro. Para comprar un ticket en el comedor y otra igual para poder comer en el comedor.

Filas para ir al baño. Para dejar la cartera o la mochila antes de entrar al economato. Para entrar a la sucursal del banco de Reservas dentro del recinto. Para usar el único cajero automático en kilómetros dentro del campus. Filas, filas, filas.

Filas de todo tipo y para todo, como en botica. Acumulaciones de compañeros y compañeras con sus propias tragedias personales, en esta universidad de más de 150 mil historias que todavía no se ha puesto en buscar soluciones para un problema tan extenso y anciano como las propias filas que hay que hacer para todo en la UASD de mis amores, mis afanes y mis (¿por qué no decirlo?) sufrimientos.

Eternas, inmensas e insoportables. Filas. Filas para todo. Filas que permiten que venga un pesado y pretenda, privando en el más tiguere, a querer colarse, o a que “le den un chancecito”, en la peor interpretación del clientelismo uasdiano.


Filas, filas, filas... ¡coño! ¿Cuándo vendrá el rector, vicerrector, decano o director de cualquiera de los (censurado) organismos académicos comunes que solucionará el problema de la jodida masificación definitivamente?

Catarsis Catarsis. Les debo la foto, pero eso vendrá pronto.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

Labels: , ,

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 1:52 PM  
 
2 Comments:
  • At 2:19 PM, Blogger luima said…

    A mi no me gustan las filas, bueno a los domincanos no nos gustan pero por eso estamos asi.

     
  • At 9:35 AM, Blogger Soranyi said…

    !Dios mio!, Alexei, es increible como al leer este post, sentí que eran mis palabras, sobre todo el "!coño!", (la única diferencia, es que en mi caso yo lo habría puesto con mayúscula) porque no soporto las filas y la Uasd tiene una maestría en ese sentido. gracias por ser mi voz, sin quererlo. gracias.

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design