Sunday, April 17, 2005
La Jornada - sueltos - 17/04/05
Servicio Noticioso de Catarsis Diaria

BREVES por PHOENIX DIAZ

- El miercoles cumplí 5 meses con Elvira... sobre este hecho no hay mucho que agregar, salvo... I love you! Me fueron a buscar ella y mami a redacción y de ahí fuimos a casa a almorzar juntos... mami hizo una fabada, porque a los 2 nos encanta.

- Para el jueves 14 salió publicado en La Generación del Listín un reportaje sobre el XVI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes . Esto motivó a que al día siguiente, personas llamaran a la redacción para solicitar mas información y que algunos se aparecieran en la reunión buscando integrarse... entre ellos un estudiante de derecho en UNIBE...

- El Viernes 15 se hizo un taller de mejoramiento de la calidad en la redacción, ofrecido por el director ejecutivo, Osvaldo Santana. Los maestros fueron Tony Perez, el director de mi escuela, R. Nuñez Grassals y Noris Céspedes. Esta ultima me dijo que yo tenia muy buena redacción, y con pocos errores "para no decir que ninguno".

- Tuve que dejar un famtrip a Juan Dolio a cubrir un evento de COPRESIDA por problemas de logística... oh well, otros viajes habrán. El asunto es que el grupo se iba viernes a las 12 y yo a esa hora iba a estar en el taller de la redaccion, mencionado más arriba.

Estas son las noticias por ahora. Para Catarsis Diaria, Phoenix Diaz.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:29 AM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design